Reparacion de pantalla

MrHack

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
366
Móvil
Star S5 Butterfly
Muy buenas a todos, acabo de desarmar el zopo c2 por que se me había roto la pantalla
IMG_20130711_131452.jpg IMG_20130711_125630.jpg IMG_20130711_123611.jpg IMG_20130711_123344.jpg
lo bueno de todo esto es que es facilísimo desarmarlo, es un teléfono muy simple, y solo necesité un destornillador y un cúter. En espera de que me llegue la pantalla desde Aliexpress, si es la del zopo c2, tengo mis dudas, la pagina es un poco liosa y pone que es para el zopo C2 y el ZP980. Esta es la que pedí: http://es.aliexpress.com/item/Black...er-Free-Ship-100-Original-LCD/1014389547.html. Y esta es la suya: http://es.aliexpress.com/item/LCD-D...h-Screen-assembly-For-zopo-c2/1078000875.html. Ojo si la necesitáis es la ultima.

IMG_20130711_131452.jpg


IMG_20130711_125630.jpg


IMG_20130711_123611.jpg


IMG_20130711_123344.jpg
 
Hola
no has sacado los componentes electrónicos... hay que desarmarlos para conectar la nueva pantalla ..
 
PErdon... es verdad... la veia muy oscura y no fije en el detalle...

Esat mañana recibí la pantalla nueva y la acabo de cambiar... Como nuevo... no es nada complicado...
 
Hola, ayer pedi a Aliexpress la pantalla indicada en tu primer link (102US), ¿Dices que esa no es buena? Si indica claramente C2/ZP980?.
 
Ostras,...son identicas en cuant oa disposicon de conectores,...pero la primera no se parece más estructuralmente a la de ZopoShopmovil,... creo que ambas funcionaran correctamente...
 
Hola, ayer pedi a Aliexpress la pantalla indicada en tu primer link (102US), ¿Dices que esa no es buena? Si indica claramente C2/ZP980?.

Hola @aleco18, si creo que es la correcta, la culpa es de las fotos que ponen ya que ponen las de la pantalla táctil solamente sin la estructura trasera donde se atornilla todo y cuando te lo venden te lo venden todo con la estructura por que no las hacen sueltas. Aquí me la acabé comprando Enlace roto eliminado, no sé, me da mas confianza, además esta seguro que es :up:
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos otro mas que necesita una pantalla. En zopomobileshop no hay stock y en aliexpress hay varias pero viendo las fotos cambia la trasera. Alguien me puede decir cual cojo¿ muchas gracias
 
Hola @aleco18, si creo que es la correcta, la culpa es de las fotos que ponen ya que ponen las de la pantalla táctil solamente sin la estructura trasera donde se atornilla todo y cuando te lo venden te lo venden todo con la estructura por que no las hacen sueltas. Aquí me la acabé comprando Enlace roto eliminado, no sé, me da mas confianza, además esta seguro que es :up:
MrHack. YO la pedi hace 10 dias de ZopoMobileShop y a parte de que durante los 10 dias no recibi ninguna contestacion por su parte a mis correos (de si tenian stock, de para cuando.. etc etc). Finalmente sin mas me la cancelaron y me indicaron que hasta dentro de unos 10-15 dias no tendrian en Stock y me devolvieron el dinero, con la problematica de que paypal ante una devolucion te retiene el dinero unos 25 dias en su poder.
La volvi a pedir en Aliexpress en concreto la de las fotos diferentes, aunque confio que por la descricpion sea la misma.
Ya me cuentas si te llega.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, yo tambien me apunto a la rotura de la pantalla de mi zopo zp980, ya lo tengo desarmado, ahora no se exactamente de donde pedir la pantalla. :( en zopomobileshop, o como se escrbia! xD no hay en stock... @aleco18 me podrias decir si de aliexpres es fiable y cual debo pedir? o MrHack. Tios, estoy un poco desesperado! si me echais una mano en encontrar la correcta os estaria muy agradecido por buestro tiempo!

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo he pedido por segunda vez en aliexpress y me han confirmado el envió. En cuanto la tenga te digo. Suerte también!!

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
@aleco18 si eres tan amable, me podrias decir cual has pedido? esque soy novato en este tipo de asuntos y no me fio mucho, pero ya no me queda otra opción que pedir una en alexpres! he visto varias y no se cual es la correcta! si eres tan amable!
Un saludo y suerte!

:blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba