HILO OFICIAL Reparación de teléfonos móviles, xiaomi, jiayu, no.1, zopo ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola David, hace una semana que he rellenado el formulario como me pedisteis, pero todavía no he recibido respuesta. Si pudieras mirar como va el tema te lo agradecería.
Salu2.
 
Hola David, hace una semana que he rellenado el formulario como me pedisteis, pero todavía no he recibido respuesta. Si pudieras mirar como va el tema te lo agradecería.
Salu2.

Buenas.

Le estamos buscando su repuesto, Cubot, no suele servir muchas piezas de sus modelos.
 
yo estoy esperando igual

Buenas.

En su caso, thl no nos suministra la cámara de su modelo, se lo estamos buscando por nuestros contactos en China, tened en cuenta por favor, que estos repuestos no son fáciles de encontrar, pero hacemos todo lo que podemos por traer los recambios al mejor precio.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Buenas.

En su caso, thl no nos suministra la cámara de su modelo, se lo estamos buscando por nuestros contactos en China, tened en cuenta por favor, que estos repuestos no son fáciles de encontrar, pero hacemos todo lo que podemos por traer los recambios al mejor precio.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
un amigo probó a poner un modulo de camara del thl w100s(yo tengo el w100)
y no funcionaba.No sé si es seguro que el problema NO sea el modulo...
 
Hola David necesito me des presupuesto para cambiar la pantalla a un Efox Smart 4.Saludos.
 
un amigo probó a poner un modulo de camara del thl w100s(yo tengo el w100)
y no funcionaba.No sé si es seguro que el problema NO sea el modulo...

Si lo desea, puede rellenar el formulario de reparaciones y le revisamos su artículo

http://www.todopad.es/index.php?page=es_reparaciones&p=todopad[DOUBLEPOST=1409045908][/DOUBLEPOST]
Hola David necesito me des presupuesto para cambiar la pantalla a un Efox Smart 4.Saludos.

Tienes MP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba