HILO OFICIAL Reparación de teléfonos móviles, xiaomi, jiayu, no.1, zopo ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, se me ha caido el G4S y se ha rajado el cristal y el tactil por algunas zonas no funciona.
Me puedes dar presupuesto??

gracias
 
Bienvenido al foro David, es bueno saber que estais por aqui, el año pasado os compré un Xiaomi Mi2A y de momento perfecto.
Saludos
 
Hola, tengo el Jiayu G2 512mb model. G2DCPV Rom Actual: G2L 20121017-121813, son datos que tenía de la app Jiayu, al encenderlo se ha quedado bloqueado en las letras Jiayu, y de ahí no pasa, pasa, para apagarlo tengo que quitar la bateria, y al encenderlo de nuevo, pasa del logo redondo ha las letras Jiayu y de ahí no hay forma de avanzar.

Decir que no tengo ya la SD, ya que se la ha tenido que llevar mi hija en otro teléfono, con lo cual he comprado una limpia.

Cuando hago Wipe para intentar ponerlo de fábrica, con las teclas vol + y encendido a la vez, sale el muñeco de android tumbado y con la señal roja de peligro y hay se queda, no sale ninguna opción para seleccionar.

Me podéis dar presupuesto, gracias
 
Buenos dias David tengo el Cubot GT99 con el boton del volumen roto o al menos eso creo yo porque no funciona. ¿Hay posibilidad de reparar. eso?.
Salu2.
 
Hola, tengo el Jiayu G2 512mb model. G2DCPV Rom Actual: G2L 20121017-121813, son datos que tenía de la app Jiayu, al encenderlo se ha quedado bloqueado en las letras Jiayu, y de ahí no pasa, pasa, para apagarlo tengo que quitar la bateria, y al encenderlo de nuevo, pasa del logo redondo ha las letras Jiayu y de ahí no hay forma de avanzar.

Decir que no tengo ya la SD, ya que se la ha tenido que llevar mi hija en otro teléfono, con lo cual he comprado una limpia.

Cuando hago Wipe para intentar ponerlo de fábrica, con las teclas vol + y encendido a la vez, sale el muñeco de android tumbado y con la señal roja de peligro y hay se queda, no sale ninguna opción para seleccionar.

Me podéis dar presupuesto, gracias

Buenas Juralode

Cuando entras al recovery (vol+ y on) y te sale el android tumbado, presiona el botón on/off de nuevo, y te aparecerá el recovery, hazle los wipes y mira a ver si te lo soluciona.

Sino, ponte en contacto con nosotros en [email protected] y te enviamos las instrucciones para flashear una nueva ROM.
 
hola,buenas tardes.Queria saber cuanto me costaria reparar un Thl w100.
Ha dejado de funcionar la camara trasera y el flash simultaneamente, no es nada de software,(99% seguro) y aun no se si solo hay que modificar el flex del led o cambiar el modulo de la camara.
aparte tambien puede que esten mal las conexiones de la placa y la camara&flash estén bien
 
@todopad tengo un thl w8s al cual no le funciona la cámara trasera, de un día para otro dejo de funcionar, por otro lado la batería no carga bien desde el teléfono, lo cargo desde un cargador externo, no se si tiene mal el conector o esta flojo, mandame mp con presupuesto de la reparación, gracias.
 
hola,buenas tardes.Queria saber cuanto me costaria reparar un Thl w100.
Ha dejado de funcionar la camara trasera y el flash simultaneamente, no es nada de software,(99% seguro) y aun no se si solo hay que modificar el flex del led o cambiar el modulo de la camara.
aparte tambien puede que esten mal las conexiones de la placa y la camara&flash estén bien

Buenas tardes.

Por favor, rellene el formulario de reparaciones para asignarle un presupuesto para su reparación, la pieza que necesita no la disponemos y tenemos que contactar con THL para que nos indique su precio.

http://www.todopad.es/index.php?page=es_reparaciones&p=todopad

También puede ser sólo una mala conexión, pero nosotros lo que hacemos es dar precio de la pieza a reparar, y una vez en la revisión, si vemos que es una mala conexión o una reparación más sencilla, nos ponemos en contacto con el cliente para indicárselo, e indicarle el nuevo presupuesto, por eso necesitamos conocer primero el precio de la pieza.
 
@todopad tengo un thl w8s al cual no le funciona la cámara trasera, de un día para otro dejo de funcionar, por otro lado la batería no carga bien desde el teléfono, lo cargo desde un cargador externo, no se si tiene mal el conector o esta flojo, mandame mp con presupuesto de la reparación, gracias.

Tienes MP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba