TUTORIAL Reparticionamiento T6 pro

Sin nombre.png

Como alguno ya intiuía hace tiempo 2 gb para apps puedes ser escasos...por ello os dejo instrucciones para el reparticionamiento de la memoria reservada a apps y a datos

Para ello utilizaremos flashtools y este zip que os dejo aquí que contiene lo siguiente:

- EBR1 y EBR2: son los archivos a flashear conseguidos de una rom de 4pda para nuestro terminal en la que lo unico interesante que he visto es el tema de las particiones asi que he extraido los 2 archivos
- SCATTER: este es el scatter.txt que también utilizamos para instalar los recovery

para proceder con la modificación de las particiones lo harmos tal y como lo hicimos con el recovery:

1.-abrimos flashtools y cargamos el scatter.txt
2.-seleccionamos las casillas EBR1 y EBR2 únicamente
3.-le damos a download y conectamos el terminal sin batería
4.-iniciamos el teléfono y este nos arrojara un error en la barra de notificaciones, nos dirá que el almacenamiento esta dañado, dandole click nos permite formatearlo(perderemos los datos) y se solucionara
(si la que ampliamos es la partición secundaria pedira formatear la primaria)



ZIP CON ARCHIVOS REPATICIONAMIENTO 3GB apps+3GB almacenamiento

Nos quedaria de la siguiente forma:



Screenshot_2014-11-26-18-28-25.png


ZIP CON ARCHIBOS REPARTICIONAMIENTO 6GB APPS

Gracias a @darthxyaki

thumbs.subefotos.com_af06007ce604e13a42def0e9c1284ab7o.jpg


CUALQUIER DUDA PREGUNTARME, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS OCASIONADOS AL TERMINAL, NO OBSTANTE TENDREIS MI AYUDA PARA LO QUE SEA Y SI SEGUIS EL TUTORIAL NO TENDREIS PROBLEMA ALGUNO

Fuente ebrs:THL T6 Pro - Обсуждение - 4PDA
hola que tal sabras como revertir este proceso pues no me funciono, aparte tengo un thl t6 pro que no suena le reemplace la corne y aun nada que podra ser?
 
buff lo he intentado pero no, ya no los tengo y en 4pda que estaban clgados tampoco

Captura.PNG


los ebr originales se pueden sacar de la rom flashtools oficial, los ebr para modificar las particiones seguramente te sirvan cualquiera de un 6582 con 8gb de ROM, si no funcionan es tan facil como volver a meter los originales

para el problema del sonido si no se trata de que has confundido de versión entre la H y la L seguramente se deba a un fallo de hard, el altavoz del t6pro petaba facil
 
Perdón si la pregunta es tonta,por que nadie instala las particiones de needroom?son flasheables por recovery.
 
hola buenas ,. quisiera q me ayudaran con un problema trate de hacer la particion y bueno no se dio.. puse el telefono de fabrinca y todo bn . solo por una cosa EL WIFI NO ME FUNCIONA ... lo enciendo y reconoce las redes pero no me aparece el icono del wifi arriba introdusco la clave y nada dice q no se puede berificar ... su ayuda porfavorrrrr
 
Hiciste la partición de nedroom?un amigo la hizo le marco fallo,la partición se hizo pero le dejó de funcionar la vídeo cámara y problemas al ver vídeos,hizo una instla cuon limpia de una ROM y se le arreglo todo
 
Gracias por el aporte. El enlace de mega esta caido lo podria re-subir alguien ???
Que versión de flash tools usas? o eso da igual? devo tener 10 versiones distintas de flashtools rulando por mi disco duro, jejeje

Nada...me temo que las he perdido, haber si algún compañero las tiene
 
Hola,
He conseguido al final EBR funcionando correctamente de 3+3 y de 4+2. Me ha costado encontrarlos ya que algunos no son válidos!!.
Tengo un H y tenia 6GB desde hace año y medio largo. Pero por A o por B, se corrompió la gestión de la SD y dejo de ver la SD interna (230MB) y la SD externa, no las activaba.
Sin SD no se puede hacer nada de nada!!! A lo mejor un problema de SD interna pequeña llena o algo???

Finalmente, he recuperado el teléfono con la rom de needrom y he pasado con éxito primero de 1GB (stock rom) a 3+3 y luego de 3+3 a 4+2, y aquí me quedo, no quiero ir a 6GB.

Mas abajo está el link. Para uso exclusivo con flashtools, que lo tenéis genial explicado en el OP del hilo.
Al iniciar el telefono tras el formateo, indica que la SD interna esta dañada, pide formatear, se formatea y ya.
Recordad hacer siempre un backup antes, y como siempre no me hago responsable de la perdida de datos.
Si tenéis 6GB, no se puede volver para atrás sin reinstalarlo todo!!!!!!!
Enlace de los EBR MEGA

Un abrazo a todos.
(Ahora a ver si puedo arreglar el sonido de otro T6Pro L que tengo.)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba