CUSTOM ROM Reparticionar espacio interno (2GB-4GB-5GB)(KitKat y Lollipop)

Supongo que si hago backup, flaseo el zip (que por cierto el de 5 gb no puedo descargarlo de mega) y luego meto el backup de nuevo tendre los 5gb de espacio y no habre perdido datos, mi duda tambien esta en que si este zip se carga todo lo que hay en la memoria interna, con otro movil al cambiar de room no me elimino fotos ni nada.

La repartición seguramente te borrará todo, sí, igual que en un ordenador personal, por lo menos lo que tengas en el espacio que particiona.
Luego puedes restaurar backup pero creo que sólo de datos y apps porque si lo haces de la rom completa no coincidirá la tabla de particiones y puedes liarla con algún brick.
 
Supongo que si hago backup, flaseo el zip (que por cierto el de 5 gb no puedo descargarlo de mega) y luego meto el backup de nuevo tendre los 5gb de espacio y no habre perdido datos, mi duda tambien esta en que si este zip se carga todo lo que hay en la memoria interna, con otro movil al cambiar de room no me elimino fotos ni nada.

lo pone en el OP:

Sólo avisar que es un proceso destructivo, esto es, vas a perder todo lo que tengas en el teléfono, como si hicieses un factory reset.
:wink:
 
La repartición seguramente te borrará todo, sí, igual que en un ordenador personal, por lo menos lo que tengas en el espacio que particiona.
Luego puedes restaurar backup pero creo que sólo de datos y apps porque si lo haces de la rom completa no coincidirá la tabla de particiones y puedes liarla con algún brick.
no lo entiendo cómo vas a recuperar las aplicaciones si no pones la rom.me estás diciendo que no voy a poder volver a mi ROM original si luego no me gusta otra porque me da fallos etcétera. he hecho un backup normal tal y como viene en el recovery, entiendo que no me servirá
 
no lo entiendo cómo vas a recuperar las aplicaciones si no pones la rom.me estás diciendo que no voy a poder volver a mi ROM original si luego no me gusta otra porque me da fallos etcétera. he hecho un backup normal tal y como viene en el recovery, entiendo que no me servirá
creo que a lo que se refiere, es que al restaurar, si se hace ub backup se mete tambien todo el tema de las particiones, e igual restauras tal como la tenias (con el almacenamiento interno que tenias) la verdad, ni idea de como va esto, yo lo primero que hice fue reparticionar, y cuando instalo rom, utilizo siempre el scatter de 5GB asi que no tengo problemas en esto... a ver si le ha pasado a alguien mas...
 
Esperare a ver si se soluciona, menudo jaleo empezar de cero, y las rom modificadas al final dan problemillas, de momento con la de casa ninguno, probare link2sd.
 
Esperare a ver si se soluciona, menudo jaleo empezar de cero, y las rom modificadas al final dan problemillas, de momento con la de casa ninguno, probare link2sd.



Yo lo que suelo hacer es copiar todo lo de la memoria interna al ordenador ,luego hago todos los wipes, instalo rom,temas de participación, etc , lo que sea ,luego cuando lo tengo instalado todo ,lo conecto al ordenador y copio lo copiado( valga la redundancia) de la memoria interna y con titanium backup las vuelvo a instalar , es la solución que te puedo reportar y es mi solución..
saludos
 
Última edición:
Esperare a ver si se soluciona, menudo jaleo empezar de cero, y las rom modificadas al final dan problemillas, de momento con la de casa ninguno, probare link2sd.

no, problema ninguno, solo que hace un factory reset... otra gente lo que hace es hacer el backup con titanium, pero parece que da fallos

por cierto, que si actualizs a la segunda lolly (y las que salcan a partir de ahora, tienes que hacerlo almenos una vez por flashtool para reparticionar, con lo que te quedas igual @garridoido
 
Última edición:
no, problema ninguno, solo que hace un factory reset... otra gente lo que hace es hacer el backup con titanium, pero parece que da fallos


A mi me pasó y la solución que veo es la que comento un par de post mas arriba.
saludos
 
quiero aclarar que esta particion hace mucho mas que un factory reset, ya que el factory reset no formatea la SD interna.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba