CUSTOM ROM Reparticionar espacio interno (2GB-4GB-5GB)(KitKat y Lollipop)

@Xenocida , añádelo directamente pero si quieres te resumo un poco lo que dice, copio, pego y traducto:

"
1. Boot into TWRP recovery mode. Choose Install.
2. Find the Resize zip you downloaded and select that.
3. READ the welcome screen!
4. Press Next and choose the new size for the /data partition. You can choose anything from 1GB to 13GB (depends on the device).
5. Press Next and press Start. Wait for the resize to complete (it shouldn't take much more than 30 seconds).
6. Reboot.
7. Enjoy your extra space!
"

1.- Copiar el fichero de abajo en la SDcard (la interna). Arrancar en recovery. En nuestro caso Carliv. Elegir "install zip from SDcard".
2.- Buscar el fichero "resize_v22.4.1", seleccionarlo e instalarlo.
3.- Leer la pantalla de bienvenida.
4.- Presionar "Next" (siguiente) y elegir el nuevo tamaño para la partición de datos. Puedes elegir entre 1GB y 13GB.
5.- Presionar "Next" (siguiente) y luego "Start" (empezar). Esperar hasta que se complete (no le llevará más de 30 segundos).
6.- Reiniciar terminal.
7.- Disfruta el espacio extra.

Resize_v22.4.1-signed.zip (enlace).


Nota: en principio el autor comenta que no se va a perder nada pero por si acaso siempre es interesante salvar todo lo que está en la SD interna. Y que tengas a mano la Rom de stock por si el terminal no pudiese arrancar.
 
@Vicent76 me acabo de dar cuenta que no habia puesto nada del reparticionado con el que comenzaste tu el tema ...
Ya esta añadido y corregido.

Por otro lado algunas veces me da un poco de grima el copiar, descaradamente, lo que poneis vosotros, en lugar de solo añadir el link para que se pasen por vuestro mensaje.
Maximo ahora que lo he puesto todo en oculto para obligar a dar en "me gusta".

No se ... son cosas que me pasan por la cabeza algunas veces. :cry:
 
@Vicent76 me acabo de dar cuenta que no habia puesto nada del reparticionado con el que comenzaste tu el tema ...
Ya esta añadido y corregido.

Por otro lado algunas veces me da un poco de grima el copiar, descaradamente, lo que poneis vosotros, en lugar de solo añadir el link para que se pasen por vuestro mensaje.
Maximo ahora que lo he puesto todo en oculto para obligar a dar en "me gusta".

No se ... son cosas que me pasan por la cabeza algunas veces. :cry:
No te preocupes, con tu trabajo la información no queda perdida dentro de las muchas paginas de un hilo.
Ya sabes que todo aporte es bienvenido :up:

Saludos!
 
Buenas noches,
Despues de probar el Resize_v22.4.1-signed.zip. El telefono al iniciar se queda en "introduce la contraseña para descifrar el almacenamiento " y no lo tengo con contraseña puesta, e intentado hacerle un factory reset y sigue igual, he vuelto a meter la rom de pol y sigue en las mismas.

Alguna solucion?

Gracias de antemano.
 
Buenas noches,
Despues de probar el Resize_v22.4.1-signed.zip. El telefono al iniciar se queda en "introduce la contraseña para descifrar el almacenamiento " y no lo tengo con contraseña puesta, e intentado hacerle un factory reset y sigue igual, he vuelto a meter la rom de pol y sigue en las mismas.

Alguna solucion?

Gracias de antemano.
Es algo raro tu problema, si ya hiciste factory reset, te recomiendo meter la rom stock por flashtools.
LP ya trae la partición a 5GB hecha, por lo que no tendrás que modificarla luego.

Saludos!
 
Gracias dr rock, voy a probarla y cuento resultados.
[DOUBLEPOST=1442895827][/DOUBLEPOST]Bueno solucionado,
Despues de flashearlo con lollipop 2.5.3, logre que funcionara, menos mal que hice copia con titanium y demas.

Pero de momento todo ok.

Saludos y gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba