Repuesto lenovo a820 mal....

alex92ayfer

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
700
Hola muy buenas. Escribo para que me ayudéis ya que he pedido el touch screen del lenovo a820 a IMPEXTROM por segunda vez. La primera me vino con un trozo del touch que no respondía y ésta vez creo que me han enviado una copia o algo y no es el original. No lo he abierto (quitado el plastico), ya que cunado lo he ido a comparar con el que tiene puesto, me he dado cuenta de que es MAS PEQUEÑO O.O

Mi duda es, ¿es mas pequeño por que es de otro modelo? Tiene en la esquina superior izquierda un símbolo (G3) es ¿es una copia? Necesito saberlo ya que para devolverlo necesito decirles algo que no puedan cuestionar ya que ahora tengo que enviarlo a Vigo y esperar a que pase por el departamento de garantías y demás y no me gustaría que me dijeran que no me lo cambian o reembolsan el dinero

Gracias y un saludo.
 
Hola muy buenas. Escribo para que me ayudéis ya que he pedido el touch screen del lenovo a820 a IMPEXTROM por segunda vez. La primera me vino con un trozo del touch que no respondía y ésta vez creo que me han enviado una copia o algo y no es el original. No lo he abierto (quitado el plastico), ya que cunado lo he ido a comparar con el que tiene puesto, me he dado cuenta de que es MAS PEQUEÑO O.O

Mi duda es, ¿es mas pequeño por que es de otro modelo? Tiene en la esquina superior izquierda un símbolo (G3) es ¿es una copia? Necesito saberlo ya que para devolverlo necesito decirles algo que no puedan cuestionar ya que ahora tengo que enviarlo a Vigo y esperar a que pase por el departamento de garantías y demás y no me gustaría que me dijeran que no me lo cambian o reembolsan el dinero

Gracias y un saludo.

Si tiene el símbolo (G3) es para el LENOVO A820c, si no me equivoco, pero lo que está claro es que no es para el LENOVO A820 original con MTK6589, eso fijo.

De hecho, a mi me enviaron una vez un LENOVO A820, que yo consideré que era falso, tenía el símbolo G3, y cuando lo probé resultó que tenía un MTK6572 es decir, más falso que... porque yo había pedido uno original con MTK6589.
 
Gracias por tu respuesta Manowarcero a parte de todo el papeleo que tengo que enviarles les especificaré que el repuesto no corresponde al modelo a820. Gracias de nuevo y un saludo.[DOUBLEPOST=1390837847][/DOUBLEPOST]Por si alguien quiere ver el repuesto para intentar evitar comprarlo aquí una foto comparando.

140127045315751269.jpg


Perdón por el tamaño. Un saludo.
 
Última edición:
A mí también me ocurrió lo de una franja de la touch que no funcionaba bien. Pero bueno, era la tercera touch que rompía, alguna me tenía que salir mala xDD
 
He pillado un display y un táctil y los dos perfectos. No he tenido ningún problema.

saludos.
 
Hola, buenas tardes a todos. Refloto éste hilo que cree para preguntar acerca de un touchscreen del lenovo a820. Hace poco compré otro touch para cambiar el que se ve en las imágenes que estaba roto. Desmonté y quité el adhesivo viejo. Vi que el touch traía adhesivo por lo que no le puse nuevo.

El problema que me encontré fue que no funciona todo lo bien que debería. A veces funciona perfectamente pero otras es como si detectara el toque un poco más hacia la izquieda de lo que le doy e incluso a veces en los bordes no me es posible que detecte que estoy pulsando. Es un problema intermitente, por lo que me hace preguntarme, ¿será que está mal pegado el touch y se mueve del marco?

Un saludo y gracias a todos.
 
Éste es el proximo que yo voy a pedir: Enlace roto eliminado

Éste es anterior, Wholesale Product Snapshot Product name is Black Touch Screen Digitizer Front Glass Replacement for Lenovo A820 Front Glass Fit Lenovo Assembly (gracias a centuria) que pedí y no funcionaba mal lo que pasa es que de una mala caída se me ha vuelto a romper. Recomiendo una funda de tapa por que tengo la nilkin de silicona (plastico duro en realidad) y como el que le pone papel film.. xD

Te dejo el LCD por si también te hace falta. Wholesale Product Snapshot Product name is Lenovo a820 New Display LCD Screen Replacement a820 Free Shipping Airmail + tracking code (gracias a centruria)

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Joder, sólo 10 euros??? La última que compré el año pasado me salió por 20. Me voy a pedir una para tener un recambio por si las flys.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba