NOTICIA Requisitos mínimos para participar en los sorteos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece bien que haya algun tipo de norma para que los que colaboran activamente tengan alguna recompensa.
Normalmente escribo poco porque leo mucho y suelo encontrar la solucion al problema, esto quizas provocara que la gente lea un poco menos y escriba mas como me esta pasando ahora mismo a mi.
 
En mi opinion, es una norma un tanto polemica, por que hay mucha gente ke usa el foro para aprender, y no tiene nada importante ke aportar, gente ke como yo, no entiendo bien lo ke es: kernel, firmware, rom cocinada, cianogenmod ... etc., etc.
Lo ke esta claro es ke el postbosting va a subir como la espuma, y muchos sera dificil detectarlos. Otros foros dan 2 ó 3 condiciones para participar, por ejemplo, llevar mas de 1 ó 2 meses suscrito al foro. En fin Breixo, a ver si se pueden estudiar otras condiciones.Saludos.
 
No es bueno escribir con abreviaturas ya que dificultas la traducción para quien lo necesite y esta en las normas...saludos
 
Y para nombrar a alguien usa la @ fijate como te llega un aviso @chocolatero
 
Ok. Tomo nota, ya he comentado que soy novatillo, lo que no he cogido es lo de las abreviaturas, es por lo de etc., lo 1 ó 2?
 
Tengo claro que no voy a poder participar, aunque lo haya hecho. Me gustaría colaborar, pero en los foros, y yo me considero persona seria, hay quién aporta por sus conocimientos y quién lee para aprender. Este es mi caso. Comentar por comentar y llenar de basura sin sentido, no es mi forma de ser... y estoy de acuerdo en "controlar" las participaciones. Que le vamos a hacer...
 
Hola! Tengo una pequeña duda, con 50 mensajes ¿os referís a actividad reciente?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba