NOTICIA Requisitos mínimos para participar en los sorteos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me gusta participar y ayudar en lo que puedo, pero sólo tengo un móvil y con pocas posibilidades de trastearle. El abanico de participación en los foros, bajo mi punto de vista, se limita mucho en mi caso.
 
A mi me gusta participar y ayudar en lo que puedo, pero sólo tengo un móvil y con pocas posibilidades de trastearle. El abanico de participación en los foros, bajo mi punto de vista, se limita mucho en mi caso.
Yo es por lo que lo paso mal tambien...solo tengo uno...algun dia nos tocara alguno mas. Ya veras...
 
A mi me gusta participar y ayudar en lo que puedo, pero sólo tengo un móvil y con pocas posibilidades de trastearle. El abanico de participación en los foros, bajo mi punto de vista, se limita mucho en mi caso.
Tu tranquilo que cada uno aporta lo que puede, tenga un solo movil o tengas más y todo poco a poco se puede conseguir.
 
Yo es por lo que lo paso mal tambien...solo tengo uno...algun dia nos tocara alguno mas. Ya veras...

@Xancin pero tú sabes de cocinar nos llevas ventaja jajajaja
Tu tranquilo que cada uno aporta lo que puede, tenga un solo movil o tengas más y todo poco a poco se puede conseguir.

y como tú dices, cada uno puede aportar, dependiendo del grado de lectura de las noticias, reviews etc. puedes sacar una idea generalizada de distintos terminales claro que... hay que ponerse a contrastar datos y si te falta tiempo...
 
A mi me gusta participar y ayudar en lo que puedo, pero sólo tengo un móvil y con pocas posibilidades de trastearle. El abanico de participación en los foros, bajo mi punto de vista, se limita mucho en mi caso.
Tu tranquilo que cada uno aporta lo que puede, tenga un solo movil o tengas más y todo poco a poco se puede conseguir.


Ya somos tres.
 
Y yo tambien soy cocinero pero de potas y sartenes que conste
 
Me he apuntado a dos y no llego a los 50 mensajes, no me di cuenta y lo lei despues . JOoo que lastima , pq a mi me ocurre lo que a otros ,lo miro , pero no suelo escribir por que muchas veces creo y sé que no puedo aportar soluciones a muchos de los que plantean sus dudas y no tengo criterios para opinar sobre diversos temas . En fin . Para otro año será .
saludos a tod@s
 
Me he apuntado a dos y no llego a los 50 mensajes, no me di cuenta y lo lei despues . JOoo que lastima , pq a mi me ocurre lo que a otros ,lo miro , pero no suelo escribir por que muchas veces creo y sé que no puedo aportar soluciones a muchos de los que plantean sus dudas y no tengo criterios para opinar sobre diversos temas . En fin . Para otro año será .
saludos a tod@s
Mujer, participa que a 50 llegas rápido

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Mujer, participa que a 50 llegas rápido

Vivo en la OTA con mi MI4
Pero a base de escribir pijaes?? noooo , hay que ser coherentes !!!:wink::smile:. Escribiré más , pero solo si tengo cosas interesantes que decir, y si llego bien , si no .. es cierto que merecen más oportunidades los que más participais , que en realidad sois los que dais vidilla al foro, y además nos ayudais al resto .
:blush:
 
Pero a base de escribir pijaes?? noooo , hay que ser coherentes !!!:wink::smile:. Escribiré más , pero solo si tengo cosas interesantes que decir, y si llego bien , si no .. es cierto que merecen más oportunidades los que más participais , que en realidad sois los que dais vidilla al foro, y además nos ayudais al resto .
:blush:
ya solo se necesitan los 50 se elevo la cantidad de mensajes basura
 
Última edición:
si? por? a mi me parecia una buena medida aunque me afectase , creo justo recompersar a los que participan más , como decia " a los que dan vidilla al foro " que son gracias a los que muchas veces los demás resolvemos nuestras dudas y salimos de nuestra "ignorancia".


pues na , me apunto que buena falta me hace un movil nuevo :tonguewink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba