NOTICIA Requisitos mínimos para participar en los sorteos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las normas están para cumplirlas, así que habrá que participar más en el foro.

Un saludo.
 
si la norma es para todos que lo es buena es
a ponerse las pilas
saludos
 
Hola, la norma la entiendo. para incetivar la activiad, pero como puedo saber si llevo 10,20 o 49. He mirado en perfil y no veo ningún contador.
Me edito al escribir un mensaje, aparece a la izquierda, debajo de la foto.
 
Me gusta este foro, me gusta leer y aprender y estoi muy contento pues aunque no participo en casi ningun sorteo (creo que solo participe en uno por probar) ahora tendre muchos mas mensajes para leer (aunque muchos sean de relleno y por lo tanto inutiles como este mio ) las normas se respetan o uno se busca otro sitio para estar.
Y de paso : Gracias a todos los que ponen su granito de arena en esta comunidad tanto a los que como yo leemos mas que aportamos como a todos aquellos que aportan mas que leen . Una vez mas GRACIAS a todos.
 
y yo que no habia leido lo de los mensajes , quiero agradecer a las personas que me avisaron
 
Me gusta este foro, me gusta leer y aprender y estoi muy contento pues aunque no participo en casi ningun sorteo (creo que solo participe en uno por probar) ahora tendre muchos mas mensajes para leer (aunque muchos sean de relleno y por lo tanto inutiles como este mio ) las normas se respetan o uno se busca otro sitio para estar.
Y de paso : Gracias a todos los que ponen su granito de arena en esta comunidad tanto a los que como yo leemos mas que aportamos como a todos aquellos que aportan mas que leen . Una vez mas GRACIAS a todos.

ok, tomo nota compi

Siento mucho que no podais participar en el sorteo todavia, porque con un año y los mensajes que llevais seguro que no preguntais tonterias y os solucionais vosotros las cosas, el problema es que esta plataforma no deja dar permisos por tiempo inscrito en el foro sino por mensajes y se tomo esa decision por parte del staff.

Espero que mis compañeros sean mas permisivos con el postboosting cuando un usuario lleva el tiempo que llevais vosotros en el foro:wink:

@MAGABA no te queda mucho para llegar y todavia quedan dias para poder apuntarse:wink:

saludos y paz.
 
Pues me parece que el momento no es el mejor.
Hay dos sorteos anteriores al día 15 de septiembre todavía abiertos y en los que también se ha puesto la norma, supongo que es la única manera técnica posible.
Yo no puedo participar en ninguno de los 4 que están abiertos como decía anteriormente Sonatamonica.
Yo no participo mucho, suelo resolver mis dudas leyendo únicamente pero lo de los sorteos sí que lo seguía y me gustaba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba