NOTICIA Requisitos mínimos para participar en los sorteos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Breixo ,me parece lo mas adecuado ,eso se llama fidelización de foreros , ademas hay mas posibilidades d e que me lleve algun premio :wink:,de todas formas modos y maneras mal educados siempre van a existir , me llevo el premio y si os he visto ni me acuerdo, en fin el pan nuestro de cada día.
 
Hace un tiempo que ando de capa caída y apenas entro siquiera al foro ni para leer, mucho menos para comentar. Eso sí, aplaudo la medida. Eso de que un figura llegue, se registre, gane y ahí os quedáis pringaos no me parece para nada justo.

No participo nunca en los sorteos, creo que participé en los dos primeros y no he vuelto. Por una parte se podría decir que me da igual, pero me parece que hay gente que se lo merece y otra que no. Tampoco el llevar dos años registrado con dos mensajes de "tengo el problema X, cuándo vais a subir nosequé" y demás historias me parecen de risa.

No es necesario ser un pro en la cocina ni conocerse los miles de teléfonos chinos que existen, pero será por noticias que se publican aquí todos los días. Vamos, que si se quiere participar se puede. Si ya es en plan, paso, pues hombre, me parece que los sorteos deberían ser incentivos para quienes se molestan en integrarse en la comunidad.

Por otra parte, tiene el lado negativo del spam. Yo llevo también un foro con unos amigos y sé lo que es. En su día para intentar incentivar la participación pusimos una restricción de 5 mensajes para acceder a la sección de descargas, se nos llenó el foro de mierda, de trolls y de payasos varios y decidimos quitarla. Para aguantar tonterías, mejor que cada uno hiciese lo que quisiera y el que quisiera participar que lo hiciera, porque al final sólo nos daba trabajo a los admins y mods quitando basura y baneando indeseables.

Mi foro es pequeño y preferimos lavarnos las manos, pero como este es muy grande, y sois muchos mis estimados mods, supermods y colaboradores, espero que no os cortéis un pelo y repartáis estopa a quien se lo merezca de verdad.

Un saludo.

Enviado desde mi G5S mediante Tapatalk
 
Eso significa que tenemos que aportar informacion e ideas al foro, que bien es justo. Espero ganarme algo empezare a aportar porque soy casi nuevo tengo como un mes en el foro.
 
Mi opinion sobre la norma es positiva, ya que fomenta la participacion y bueno, como habeis comentado, al que se limite a hacer spam o comentarios por el solo hecho de aumentar el numero, darle un toquecito.

A mi por ejemplo me habeis hecho participar mas, aunque sea hablando de mi sempiterna lucha con mi Red Rice, gracias a ello, he leido mas y participo mas, aunque no sea cocinero, ni pinche, pero va uno aprendiendo, si podria decir que voy adquiriendo el nivel de camarero, :tonguewink:

He estado en otros foros de la tematica de este y o te tratan como un tonto porque no sabes o tienen muchos humos, aqui por lo que veo, no hay tanto figura y hay mas educación y formalidad con el foro, aunque siempre haya alguno con sus cosas, pero tambien tienen derecho a tener su sitio.

Asimismo, si habeis decidido quitarla, vuestras valoraciones/razones tendreis y como usuario, debo respetar la decision de los moderadores, asi que bueno, si dejais retirada la restriccion bien, sino, tambien bien.

Para mi es un pequeño gran foro.

PD: En cuanto a la participacion, como habeis comentado alguno, de gente que entra, consulta y se va, pues, ¿que mas da?, pienso que el espiritu de esto es compartir conocimiento, tanto como el que entra una vez, como el que se queda para siempre, es la grandeza de esta herramienta. En alguna ocasion he sido de esos y ahora me puedo pegar una temporada posteando y de buenas a primeras dejarlo porque mis ocupaciones me lo requieran. Creo que con la satisfaccion de haber ayudado o compartido con alguien una solucion ya es algo positivo, si vuelve, mejor, sino, pues le queda a uno esa satisfaccion.

Slds

Edito 2: Ire posteando en la medida que mi tiempo y conocimiento me lo permita, eso si, si llego a simdualero de Oro, lo vendo! (esta la cosa muy mala)
 
Estas normas se aplicaron a los sorteos
Después de ver los resultados y los problemas que generaban estas nuevas normas decidimos cancelarlas.
La participación en los sorteos vuelve a ser libre.
Saludos y gracias a todos por la comprensión!
Aunque las normas están para ser cumplidas, me alegro por la medida tomada: yo también soy de los que usan los foros para consultar y, dado que mis conocimientos son escasos, no puedo aportar gran cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba