Resetear giroscopios

zazpibat

Platino
Mensajes
295
Puntos
1.260
Buenas....

Sopitas, ¿Alguien sabe como resetear los giroscopios del Xiaomi MI5?

Cada cierto tiempo se me queda el movil girado y no responde al giro, la unica forma de solucionarlo que he encontrado es apagar/enceder el movil, lo que pasa que cada vez se me da el problema mas a menudo.

Gracias
 
Buenas.
@zazpibat para calibrar o verificar algo sigue lo siguiente:
  • Entra a Ajustes
  • Te vas al final y entras en Información del teléfono
    IMG_20170903_121129.jpg
  • Le das varias veces en Versión de núcleo
    IMG_20170903_121229.jpg
  • Entras en giroscopio
    IMG_20170903_121034.jpg
  • Y ahí se calibra
    IMG_20170903_121045.jpg
Saludos:smile:
 
Última edición:
Hola @samuel serrano cortes He probado lo del giroscopio cuando falla, y haciendo lo que pusistes, si, me confirma que falla, pero no puedo/veo como resetearlos sin reiniciar el movil :(
Gracias de todas formas.:up:
 
Buenas.. @samuel serrano cortes

Me falla en que a veces, cuando quiere, se me queda la imagen de la pantalla apaisada y por mucho que gire el movil no se mueve, la opcion "rotate" esta activada

En cuanto a la opción de giroscopio que pusiste, me da estas pantallas
Cuando funciona correctamente, despues de dar a Calibrate da OK
WhatsApp Image 2017-09-07 at 11.31.20(1).jpeg
y las coordenadas que aparecen en la parte superior se mueven


Mientras que cuando falla
WhatsApp Image 2017-09-07 at 11.31.20.jpeg
Los números de arriba o no se mueven o ni tan siquiera aparecen

y de hay no se seguir
 
Buenas.. @samuel serrano cortes

Me falla en que a veces, cuando quiere, se me queda la imagen de la pantalla apaisada y por mucho que gire el movil no se mueve, la opcion "rotate" esta activada

En cuanto a la opción de giroscopio que pusiste, me da estas pantallas
Cuando funciona correctamente, despues de dar a Calibrate da OK
WhatsApp Image 2017-09-07 at 11.31.20(1).jpeg
y las coordenadas que aparecen en la parte superior se mueven


Mientras que cuando falla
WhatsApp Image 2017-09-07 at 11.31.20.jpeg
Los números de arriba o no se mueven o ni tan siquiera aparecen

y de hay no se seguir
Buenas.
Eso te ocurrió apenas o lo hacia en los primeros días y que ROM llevas? Cuando salga que no te va el giroscopio le puedes poner en fail y solo manda un informe...
Saludos:blush:
 
Hola, la rom del movil es la 7.3.8.8 (MAACNDB) Estable
y el fallo, no recuerdo que al principio me pasara, o no le di importacia, lo que pasa que ahora cada vez se repite mas a menudo.
y lo ultimo que pones,
Cuando salga que no te va el giroscopio le puedes poner en fail y solo manda un informe...
no se a que te refieres

Gracias por intentar ayudarme
 
Hola, la rom del movil es la 7.3.8.8 (MAACNDB) Estable
y el fallo, no recuerdo que al principio me pasara, o no le di importacia, lo que pasa que ahora cada vez se repite mas a menudo.
y lo ultimo que pones,
no se a que te refieres

Gracias por intentar ayudarme
Buenas.
Por la ROM hubiésemos empezado, tienes una ROM modificado por la tienda o vendedor y esas vienen con muchos fallos... Deberás cambiar la ROM si o si para que vaya mejor. Sigue este maravilloso TUTORIAL - Como instalar roms en el Mi5, cualquier version, Lee todo con calma y has el proceso con tranquilidad, todos pueden...
Saludos:smile:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba