Reseteo constante E IMEI Desaparecido Motorola i1

Yenssen

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
531
Buen dia a todos, Espero y me puedan asesoras a encontrar una soluciona mi problema, en breve lo redacto.

Tengo un Motorola i1 con SO Android Que es de mi Hermana, Funcionaba perfectamente bien, pero despues del a?o se empezaba a Resetear solo, cada vez mas frecuentemente, y despues de eso dejo de recibir llamadas, pero el radio si funciona con el chip, logre hacerle el ROOT con el Connectbot, para ver si era problema de configuracion del Android, pero no eh podido dar con el problema.

en la opcion de Modo de Rastreo, en la seccion Error Fatal/# me marca 00000000 00
en indicadores me marca E[0]: C1280008
y en Reinicios me marca: R4BBB
creo que son los errores que tiene, nunca se instalo nada a este celular, eh buscado la forma de restaurar el Firm pero no se que firmware es el que tendria que poner para mexico, si alguein me pudiera asesorar sobre que firmware ponerle, estaria eternamente agradecido, eh leido que puedo estropear el celular al ponerle un firm que no es de su lugar de activacion, eh intentando cambiarle de chip de la misma compa?ia celular, pero me pide un codigo, no se a que se deba eso, le puse el chip de otra compa?ia y me hace lo mismo, me pide un codigo.

estaba leyendo el post https://www.movilesdualsim.com/tema...causado-por-Factory-Reset.3753?highlight=imei pero tengo entendido que solo funciona con el cable, que se fabrica con piezas que la verdad dudo muchisimo que vendan aqui en mexico, ando atorado en esto del celular, espero me puedan orientar con algunas crticas constructivas, que puedan decirme donde leer, para aprender mas sobre este vasto mundo del gsm.

Tengo SO Windows 7 y eh intentado de casi todo

Eh probado suerte con los programas:

Moteasy, Smartmoto, sin lograr resultado favorables, un saludote desde mexico, y espero no haberlos mareado con mi explicacion, cualquier dato que me hubiera hecho falta porfavor avisarme. que tengan un Excelente dia, y gracias por sus Respuestas.
 
Última edición por un moderador:
Hola, es muy facil.
Solo debes de modificar el IMEI del equipo, descarga el LAB iDEN RSS, te recomiendo: "Iden lab rss R02.00.06 portable v3" (as? b?scalo en google).
Sigue alg?n tutorial que no es gran cosa, ya que previamente te tienes que bajar los drivers: MotoHelper_2.0.49_Driver_5.0.0.
Cualquier cosa, av?same v?a e-mail: [email protected].
 
Hola, es muy facil.
Solo debes de modificar el IMEI del equipo, descarga el LAB iDEN RSS, te recomiendo: "Iden lab rss R02.00.06 portable v3" (as? b?scalo en google).
Sigue alg?n tutorial que no es gran cosa, ya que previamente te tienes que bajar los drivers: MotoHelper_2.0.49_Driver_5.0.0.
Cualquier cosa, av?same v?a e-mail: [email protected].

Hola JoGaDe me puedes ayudar? tengo un i1 de nextel (mexico) pero quiero cambiarle el imei ya que no puedo recivir ni hacer llamadas, creo que eres experto ya que para ti es muy facil, por esa razon te pido ayuda ojala y me puedas echar la mano Saludos y gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba