PROBLEMA Restablecido a fabrica mi meizu comprado en amazon.es, Google play ya no aparece!!!

Ahora mismo tu móvil esta en kitkat y dudo mucho, pero mucho mucho, que te salte ninguna OTA para actualizarlo. Si lo quieres actualizar de la forma "tradicional" posiblemente te diga que el archivo esta corrupto y no te dejará (aunque por probar no pierdes nada) Si haces el procedimiento que te ha comentado el compañero @Elmafioso90 conseguirás tener el movil Lolipop y en perfecto castellano. La verdad es que el MX5 gana muchísimo en Lolipop, y con la versión "G" no vas a tener problemas de volver a perder el Play Store ni problemas de notificaciones.
Desde luego la elección es tuya. Si te atreves a hacerlo me citas (con la @ delante) y te echaré una mano.
Un saludo
Hola marga.
En el M2 note no hay versión G solo la I y es la ROM que lleva puesta la ultima con la I, si quiere la A en ingles y chino si hay flyme5, lolipop son las 2 lo que si cambia el flyme uno es 4 y la otra 5 y se nota el 5 es mas funcional.

saludos desde Masmovil_Granvia
 
Hola @MASMOVIL_GRANVIA , tienes toda la razón. Acabo de comprobarlo y del M2 Note la última versión internacional es la que ya lleva puesta el compañero @waqa (que atraso llevan, la leche!)
Flyme-m2 note (Global)
Lo que si que haría yo es reinstalar aunque sea esa misma Rom porque no veo normal lo que le pasa con el Play store.
Muchas gracias por el apunte. Es lo que tiene estar metida en todos los subforos a la vez... :tonguewink:
Un saludo
 
@margal.r
Hola de nuevo,
Ahora desde q he instalado appcenter y desde alli, playstore, tengo todo funcionando bien......
1) Pero si aun asi, me dices hacer tu proceso, lo hago y punto, siempre q no pierda la garantia
2) Por qué dices que tengo KitKat?
Gracias
 
Última edición:
Hola @waqa , si ahora te funciona todo bien déjalo como esta, no pasa nada. Siempre estas a tiempo de poner la Rom limpia si lo necesitas y, tranquilo, que no pierdes la garantía por poner Roms oficiales.
Las Roms Flyme 4.5.xx están basadas en kitkat y las Roms 5.xxx ya son lolipop.
Un saludo
 
Hola @waqa , si ahora te funciona todo bien déjalo como esta, no pasa nada. Siempre estas a tiempo de poner la Rom limpia si lo necesitas y, tranquilo, que no pierdes la garantía por poner Roms oficiales.
Las Roms Flyme 4.5.xx están basadas en kitkat y las Roms 5.xxx ya son lolipop.
Un saludo

Perdona que te corrija otra vez flyme 4.5 es android 5.1(lolipop), ya se que llevas mucho por delante y a veces es mejor respirar un poco y dejar que los demás respondan:wink:

saludos desde Masmovil_Granvia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba