Restaurar copia de seguridad para el i9070 android 2.3 mtk6573

tonygtguitar

Platino
Mensajes
559
Puntos
1.396
RESTAURAR COPIA DE SEGURIDAD PARA EL I9070 ANDROID 2.3 MTK6573

ANTE TODO DISCULPAR LOS ERRORES, ESTO LO HE HECHO CORRIENDO PARA UN FORERO Y LE CORRE PRISA, MAÑANA TRANQUILAMENTE LO REVISO TODO Y LO EDITO ARREGLANDO ERRORES.

PRIMERO CARGAR LOS DRIVERS DEL TELEFONO, CUANDO EMPECEMOS A FLASHEAR NOS LOS PEDIRA Y IREMOS A LA CARPETA DONDE ESTAN UBICADOS DENTRO DE LOS ARCHIVOS COMPRIMIDOS.

Esto es interesante por si borrais archivos de system sin saber que son imprescindibles y se os vuelve el telefono loco como me paso a mi.

1-primero abrimos el programa Flashtool y ejecutamos "Flash_tool.exe", a la derecha la segunda casilla tenemos "scatter loading" y buscamos el scatter en la carpeta comprimida, todos los programas y el fimware esta en el rar que os comparto mas abajo.

2-cargamos el scatter y automaticamente se cargan todos los archivos de esa carpeta en la lista de abajo: PRELOADER, DSP_DL, RECOVERY, LOGO, ANDROID etc, cada archivo de estos reinstala una cosa, si los marcamos todos probablemente nos haga un hard resset completo y se nos quede el telefono igual que vino de fabrica, como yo solamente queria restaurar los archivos del sistema operativo android, desmarque todas las pestañas y deje solamente la de "ANDROID" y comprobe que me cargase el system.img, un archvio que ocupa 420MB por ser el sistema operativo completo.

3-con el telefono desenchufado y la bateria del telefono quitada hacemos lo siguiente:
arriba del todo veremos una pestaña que pone download con una flechita hacia bajo haciendo curva,
pues pulsamos ahi, acto seguido enchufamos el telefono y le metemos la bateria y automaticamente se empieza a restaurar el sistema de android.

4-cuando termine, encendemos el telefono y veremos que sin perder nuestros datos, juegos, programas y contraseñas habremos restaurado el sistema de android perfectamente y se habran solucionado todos los problemas que hayamos podido tener.


AQUI VAN LOS ENLACES PARA DESCARGAR TODO LO NECESARIO, DE MOMENTO DEJO LOS DEL HILO DE PITONIO HASTA QUE YO PUEDA SUBIR LOS MIOS:

en el hilo de pitonio esta todo:
http://www.4shared.com/folder/khLbg2Cz/i9070.html
https://www.movilesdualsim.com/tema/Root-en-el-i9070.18186

(AHORAMISMO TENGO PROBLEMAS PARA SUBIRLOS AL SERVIDOR, MEDIAFIRE NO FUNCIONA Y LOS SUBIRE MAS TARDE)
 
Última edición por un moderador:
mil gracias amigo, si ya logre revivirlo aunque perdi todoooooo lo que tenia, y tenia unas fotos ufff, jajaja, pero las perdi porque antes de poder hacer esto le di en cwm borrado a todo, en uno de los momentos de desesperacion, tube muchos problemas con windows xp, y formatie una pc y le instale windows 7 y asi es como pude , solo utilize el archivo scatter y el sin chino 2.img.
y ya con eso se pudo solo que cuando pones el cel, primero conectas usb a cpu, despues cuando pones download, conectas usb a cel y despues aplanando el power metes la bateria, claro despues de aver instalado el driver, bueno al menos asi le hixe yo, mil gracias, amigoo enserioooo


una duda, sera posible, que en un futuro no tan lejano se pueda hacer una customfirm para este movil, o en los chinos es imposile? saludosssss
 
me alegra, ya es el segundo hilo que hago asi y ha servido para revivir moviles, pues realmente este hilo es un resumen del hilo de primossete, el otro que hice fue el F9300 resumen del pitonio, la gente hace aqui hilos muy complicados con mucho rollo y luego uno para poder arreglar el movil tiene que chuparse un hilo de 20 paginas que solo cuentan rollos y tonterias que uno no entiende, yo estoy a favor de hacer hilos sencillos no para investigar ni experimentar, si no para que cuando un movil deje de funcionar poder arreglarlo que es lo importante, lo demas es perder el tiempo con tonterias, por cierto, yo tengo dos i9070 y ninguno funciona, los dos tienen la pantalla rota, estoy intentando conseguir 2 pantallas al de http://www.gadgetsdealer.com/ que me lo vendio, uno de ellos le cambie el cristal tactil principal y se arreglo, lo vendi y el que me lo compro le rompio la pantalla, ahora si consigo dos pantallas, echo a funcionar dos i9070, ojala tenga suerte.
 
gracias amigo, aver dime de donde eres? asqui x donde vivo hay un local que se llama chinacell, expertos en todo esto
 
hola socio, soy de jaen, pero vivo en ibiza, ojala yo fuese un experto, he aprendido mucho por aqui leyendo y preguntando, lo unico de lo que me quejo siempre es que es muy dificil encontrar informacion resumida sobre reparar problemas de los telefonos.
 
hola socio, soy de jaen, pero vivo en ibiza, ojala yo fuese un experto, he aprendido mucho por aqui leyendo y preguntando, lo unico de lo que me quejo siempre es que es muy dificil encontrar informacion resumida sobre reparar problemas de los telefonos.

rayos, y ke envidia, ibiza, wow, me encantaria conocer ese lugar, yo soy de mexico, de saltillo coahuila, aqui tienes tu casa cuando gustes, yo keria regalarte la pantalla, pero saldria muy caro el envio hasta esos lugares, pff, y si, siempre hacen un choro mareador de un tema, que al final nos revuelve mas jajaja, saludos amigo,
 
hola, ¿teneis alguien algun i9070 roto para intercambiar piezas? yo tengo varias pantallas tactiles impecables y algunos repuestos mas, si quereis os interesa alguna pieza de repuesto para este movil me dais un toque, yo tambien estoy buscando piezas de repuesto para reparar algunos i9070 que tengo.
 
Última edición:
ayuda por favor, acabo de flashear mi telefono y ahora no muestra nada en la pantalla, hace todo menos eso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba