Resucitar H5500 , zopo zp100 , muerto ? [Solucionado]

solo doy las gracias a este foro porque resucite mi telefono tinji i9300 nunca flasheen el preloader ya que el telefono muere!!! hice varias combinaciones hasta que revivio muchas gracias estoy muy contento saludos
 
buenisimo esto me puede llegara aservir si alguna vez me pasa
 
Re: H5500 , muerto ?

hola a todos, primero gracias por tantas explicaciones y demas intentos expuestos, tengo un hero h5500 que le sucede algo similar, ahora ya es muy tarde y muero de sueño, pero luego de probar estos pasos comentare como me fue y si no tube solucion contare mi historia de novato en este tema de moviles android mtk6575 gracias. saludos
 
Re: H5500 , muerto ?

hola a todos, primero gracias por tantas explicaciones y demas intentos expuestos, tengo un hero h5500 que le sucede algo similar, ahora ya es muy tarde y muero de sueño, pero luego de probar estos pasos comentare como me fue y si no tube solucion contare mi historia de novato en este tema de moviles android mtk6575 gracias. Saludos


hola tengo un problema similar: Resulata que de un momento a otro el telfono se apago, se quedo muerto cuando lo pongo a cargar o lo conecto al pc parpadea la pantalla y sale una bateria asi como si cargara pero no carga, intente hacer todo lo que dice enn el foro con bateria sin bateria con volumen + power camara todo y no logro hacer que la pc lo reconosca como podria hacer alguien ayudeme.....a otra cosa hay veces q hace un ruido en la pc pero sale, no se ha podido reconocer usb o algo asi..
 
hola tengo un problema similar: Resulata que de un momento a otro el telfono se apago, se quedo muerto cuando lo pongo a cargar o lo conecto al pc parpadea la pantalla y sale una bateria asi como si cargara pero no carga, intente hacer todo lo que dice enn el foro con bateria sin bateria con volumen + power camaratodo y no logro hacer que la pc lo reconosca como podria hacer alguien ayudeme.....a otra cosa hay veces q hace un ruido en la pc pero sale, no se ha podido reconocer usb o algo asi..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba