CUSTOM ROM Resurection Remix 16.9 (LP 5.1.1)

He visto en 4pda que han sacado una versión alpha de CM12.1 pero no he podido comprender los bugs. Alguien los sabe?

Un saludo!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
aqui te dejo una traducción goolesca del ruso a inglés, tal vez así se comprenda más:

CM12.1 to score in general is not bad
But here are my observations:
It does not work exactly the SIM card (Yota)
It does not work correctly Back button \ disp.zadach (sharply propodaet)
With franca like no problem, the camera works, wi-fi, too.
Please correct the error with the SIM card put imei.
And of course, much more optimizations when dialing sympathetic retarding.
The camera is sensitive podlagivaet but much better than stock. Long takes pictures.
 
Si no entiendo mal es que pierdes el imei al instalarla y el botón fisico de Meizu no vuelve atrás al tocar

Enviado desde mi M2note mediante Tapatalk
 
Editado el primer post con los enlaces para descargar la version 16.9. Todavía tiene algunos fallos, por ejemplo, la cámara no graba vídeos y no se pueden cambiar los ringtones, únicamente a través del build.prop.

De igual manera se han corregido varios aspectos:
* Se añadió la vibración
* El micrófono funciona correctamente
* Arreglado el botón touch
* Corregidos los problemas con el Bluetooth
* Conexión WiFi automática
* Autofoco en la cámara
* Sensores funcionales
* Root directamente en las opciones de desarrollo (se recomienda instalar SuperSU desde el TWRP)

Saludos!
 
Editado el primer post con los enlaces para descargar la version 16.9. Todavía tiene algunos fallos, por ejemplo, la cámara no graba vídeos y no se pueden cambiar los ringtones, únicamente a través del build.prop.

De igual manera se han corregido varios aspectos:
* Se añadió la vibración
* El micrófono funciona correctamente
* Arreglado el botón touch
* Corregidos los problemas con el Bluetooth
* Conexión WiFi automática
* Autofoco en la cámara
* Sensores funcionales
* Root directamente en las opciones de desarrollo (se recomienda instalar SuperSU desde el TWRP)

Saludos!
puedes pasar el super su???
 
Hoy me encontre buenas noticias con respecto a esta rom, pues khubbitdinov ha retomado su desarrollo y ha sacado una nueva versión mucho mas estable que la anterior con algunos cambios significativos y al parecer todo funciona.

El enlace para descargar esta actualizado en el primer post.

Saludos!
 
Última edición:
Probaré esta rom mañana, ya os contaré qué tal va.

Edit: me he adelantado ya que tenía una hora libre y de momento va muy muy fluida, 0 bugs que haya visto y ya veremos la batería. Respecto al sonido, sigue en los mismos niveles que CM12.

Saludos!
 
Última edición:
Probaré esta rom mañana, ya os contaré qué tal va.

Edit: me he adelantado ya que tenía una hora libre y de momento va muy muy fluida, 0 bugs que haya visto y ya veremos la batería. Respecto al sonido, sigue en los mismos niveles que CM12.

Saludos!
Recomendable para el dia a dia?
 
Recomendable para el dia a dia?
Sí. Si la comparas con CM12 como Dr Rock no tiene nada que envidiarle, la batería dura casi lo mismo pero en general me gusta más esta.

PD: estoy en CM13, de momento sin problemas graves.

Enviado desde mi M2Note mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba