Si, recuerda hacer los wipes: Cache, Dalvik Cache, Factory Reset, Sistema y sin salir del TWRP, reiniciar en modo recovery de nuevo.
Luego si instalas la rom.
Vale, haré un ciclo de carga y cuando esté por el 35% reiniciaré, si se soluciona bien y si no pues vaya tendré que volver a Flyme y no me apetece nada jajaja, esto va muy bien
Creo que con el paso de los días la rom se estabiliza, por lo cual las lecturas del porcentaje de carga son mas acertadas.
De todas formas son pequeños bugs que con el tiempo se arreglaran.
Casi todo el desarrollo en este momento viene por parte de los rusos en 4pda, por ahora están tratando de solucionar los fallos en RR, cuestión de tener paciencia, pues ya hicieron una encuesta entre los usuarios para saber que rom portar (ganadora: CM13) por lo tanto estarán trabajando en ello.