CUSTOM ROM Resurrection remix 5.1.1 . Mod MdsTeam

El z device test si lo pones y acercas el dedo al sensor se debe de mover la barra verde de arriba y al quitarlo tambien. El apk de reestablecer sensor proximidad lo que tienes que hacer son tres pasos, primero darle a calibrar tapar el sensor de proximidad darle a next quitar la mano y darle a next y luego se debe de reiniciar el movil y ya esta calibrado

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
@lospiratasdegibraltar ...Instalado z device test + ejecutado restablecer sensor... A mi tampoco me funciona el sensor de proximidad
 
@lospiratasdegibraltar, he probado "z device test" y en el apartado de senson de proximidad, salen datos pero no sale nada en precision, he instalado la aplicacion "restablecer sensor de proximidad" y cuando lo tengo que configurar al pasar la mano no hace nada. Lo que quiere decir que no funciona.
Saludos


He reinstalado varias veces y al principio va bien, cuando le das permiso root a una aplicacion del sistema que sirve para actualizar datos, deja de funcionar. Sino le doy permiso me quedo sin datos de internet hasta que le doy permisos y el sensor deja de funcionar.
Esto es por si sirve de algo para poder hacerle funcionar, la Rom va de maravilla.
Un saludo
Me pasa lo mismo que a @pkcel ... Esperemos que los "maestros" den con el fallo :blush:
 
Ya te digo que a mi me funciona perfectamente el sensor de proximidad, difícil es que se encuentre el fallo. Volviste a instalar la stock 5.0?
 
Cuando llamas por teléfono y te lo acercas al oído no se apaga la pantalla?, es que a mi me funciona de verdad, es mi herramienta de trabajo y desde mi Coolpad 7320 me fijo mucho en eso.
 
A mi tambien me pasa, el sensor de proximidad no funciona. No se apaga al llamar y con la app sensor box para probarlo..ni se inmuta cuando tapo o destapo.
Un saludo
 
Yo es la que llevo y cero problemas, no se que os pasara.
Si la CM funciona bien, pasaros a esa. No se que deciros.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Acabo de instalar sensor box y la plantita se abre y se cierra al acercar la mano en la zona del sensor.
Cuando tuve el coolpad 7320 paso algo parecido y la única forma de solucionarlo era flasheando el terminal con una ROM stock.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba