CUSTOM ROM Resurrection remix 5.1.1 . Mod MdsTeam

No suelen llegar las notificaciones de WhatsApp. Algún ajuste que haya que tocar?
 
si, estan activadas. el problema es que dejan de llegar cuando el telefono está inactivo. a los 45 minutos con pantalla apagada o asi. en cuanto abro el whatsapp llegan todas juntas.
 
si, estan activadas. el problema es que dejan de llegar cuando el telefono está inactivo. a los 45 minutos con pantalla apagada o asi. en cuanto abro el whatsapp llegan todas juntas.
Eso me ha pasado a mi con alguna otra rom y nunca he tenido una explicacion para ello, la solucion que encontraba era instalar una version de whatsapp mas antigua a la actual y asi si me llegaban las notificaciones

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
si, estan activadas. el problema es que dejan de llegar cuando el telefono está inactivo. a los 45 minutos con pantalla apagada o asi. en cuanto abro el whatsapp llegan todas juntas.
Tienes greenify o algún otro ahorrador de batería instalado?
Si es así tendrás que inhibir whatsapp de la hibernación programada.
 
no he instalado nada. tengo la rom con las aplicaciones que vienen de serie. ninguna relacionada con ahorros de bateria/hibernación o similares...

he vuelto a reinstalar whatsapp ya que lo había recuperado con el titanium. a ver si así no falla... iré informando.

gracias
 
tras desinstalar y volver a reinstalar desde el google play parece que ya no falla. veremos lo que dura.

alguien sabe como poner sonidos distintos a la sim1 y a la sim2?
 
A mi me da el fallo del sensor de proximidad, cuando entra una llamada y me lo acerco a la oreja no se apaga la pantalla, creo que le pasaba a alguien mas por aquí...por lo demás todo genial.
 
he instalado el xposed framework hace 3 horas pero no me funciona la aplicación que quería. como se puede desinstalar, eliminando los archivos que estaban en el zip que se instala por recovery?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba