CUSTOM ROM Resurrection remix 5.1.1 . Mod MdsTeam

El tema del brillo automatico se intenta regular en el framework , y justo esa apk no la puedo descompilar en esta rom para ver los niveles que tiene marcado. Yo nunca llevo activado el brillo automático en ninguna rom, porque suelen fallar bastante.
 
Si puedo esta tarde pruebo la sudomod y comento como va con el brillo automatico la cm iba bien, por lo que he probado con el zdevice el sensor de luz si funciona en el programa es la rom la que no regula bien

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Pues instalada la sudomod y el brillo funciona tarda un pelin en reaccionar para poner el brillo adecuado pero funciona, en general es muy parecida a la resurrection en personalizacion aunque creo que la resurrection se puede modificar mas pero en general la sudomod por ahora bien a ver que tal la bateria


Edito: El wifi iba regular he tenido que meter el fixwificm que preparo avecilla para la cm y ahora el wifi va muy bien, por ahora la rom se comporta vamos a ver el consumo de bateria como va
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues un problema que tengo con la rom es que no me llegan los whatsapp que me envian como no abra el whatsapp, lo pongo aqui en la resurection aunque la rom que llevo es la sudomod porque se que habia un compañero que le pasaba lo mismo a ver si me puede decir que hizo para que le llegaran, porque he instalado una version anterior para ver si asi funciona y tampoco no tengo ningun kill task ni nada parecido a ver si me echais una mano

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Pues un problema que tengo con la rom es que no me llegan los whatsapp que me envian como no abra el whatsapp, lo pongo aqui en la resurection aunque la rom que llevo es la sudomod porque se que habia un compañero que le pasaba lo mismo a ver si me puede decir que hizo para que le llegaran, porque he instalado una version anterior para ver si asi funciona y tampoco no tengo ningun kill task ni nada parecido a ver si me echais una mano

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Mejor en la otra, de esa forma todo queda ordenado. :wink:
 
lo del whatsapp me habia pasado a mi, era porque al cambiar la rom habia restaurado el whatsapp con el titanium.

desinstalé el whatsapp, hice un wipe cache y un wipe dalvik cache y volví a reinstalar el whatsapp pero desde el play store. con eso me funcionó, y aun me sigue funcionando correctamente.
 
Buenisima noticia. Podrías decir como se accede a la configuración de estos permisos?
 
Buenisima noticia. Podrías decir como se accede a la configuración de estos permisos?
Para quitar los permisos root tienes que ir a ajustes y abajo de todo ir Supersu. Allí en donde pone "Ajustes" y un check verde lo cambias y pones denegar permisos para que no tenga root. Reinicias el móvil y ya funcionan los sensores tanto el de luz como el de proximidad. :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba