CUSTOM ROM Resurrection remix 5.1.1 . Mod MdsTeam

Buenas. Confirmado, el brillo automático y el sensor de proximidad se solucionan quitando los permisos root a los ajustes. Ahora si que va bien todo en esta ROM. :up:
Magnífico aporte. Los he quitado e iré probando que tal.
¿Para aumentar el volumen del altavoz se conoce algún sistema?
 
Otra cosilla. Es posible eliminar el root totalmente?
Me explico: he quitado los permisos administrativos y desmarcado algo en supersu, pero mi aplicación del banco sigue detectando root y no me deja hacer algunas cosas.
 
Otra cosilla. Es posible eliminar el root totalmente?
Me explico: he quitado los permisos administrativos y desmarcado algo en supersu, pero mi aplicación del banco sigue detectando root y no me deja hacer algunas cosas.
En ajustes de SuperSU tienes una opción de desrooteo completo. No la he probado por que no me interesa quitarlo pero con otros terminales funciona perfectamente.
 
En ajustes de SuperSU tienes una opción de desrooteo completo. No la he probado por que no me interesa quitarlo pero con otros terminales funciona perfectamente.
Vaya, no me ha funcionado. Ha desaparecido supersu de los ajustes, pero al reiniciar en la pantalla sigue poniendo root en pequeño y la app del banco lo sigue detectando.
 
Nada, no me ha funcionado tampoco. Ya comentaron que en esta ROM funcionaban algunos módulos xposed y otros no. Seguiré probando cosas. Es una app de ING que permite retirar efectivo en determinadas gasolineras y supermercados.
 
Hola,

Pues esta es la siguiente que voy a probar... Ahora que he conseguido que la CM me vaya bien, voy a ir a por esta :sweatsmile:

Gracias @fflynt por lo de los permisos :up::up::up: y estaré atento @mengano que yo también soy de ING y todavía no había probado el "Twyp Cash", que supongo que es a lo que te refieres.

Saludossss
Si exacto. Parece que viene a suplir la falta de cajeros, pero con el root me están haciendo la puñeta.
¿La CM viene con root de serie?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba