CUSTOM ROM Resurrection Remix 5.8.2 ( Nougat 7.0) 20/03/2017

ROM is great soothe and clean! Love it. But there is one more bug with Youtube codec there are some glitch. If that and camera 8mpixels will be fix im starting use it!

ROM es grande calmar y limpio! Quiéralo. Pero hay un error más con codec Youtube hay algunos fallos. Si eso y la cámara 8mpixels será el arreglo im que comienza lo usa!
 
Es una ROM beta y el.desarrollador, mojan_cm esta trabajando en solucionarlo.
Hay una nueva ROM Lineage 13.
 
Great can not wait for it! Thanks bro!

Just installed Lineage 13 and I'm staying for it on it.

Genial no puedo esperar! ¡Gracias hermano!

Acabo de instalar el linaje 13 y me quedo por ahora en él.
 
se an podido resolver los problemas que tiene? voy a probarla y queria saverlo gracias
 
vale gracias, la e puesto pero no me detecta la sim, puede ser porque tenia la rom del hermano mallor?A7010? alguna ayuda para repararlo gracias
 
Antes de hacer nada hay que leer para no llevarnos sorpresas:
APORTE - Acabo de recibir mi X3 Lite y ¿ahora que hago?

En tu caso, yo haría lo siguiente:
1 - Instalar rom 6.0 con opción upgrade
2 - desbloquear bootloader
3 - Instalar recovery
4 - Instalar la custom que quieras

Con esto lo conviertes de nuevo en un X3. Después de cargar la rom stock, seguramente ya tendras recuperados los imei.
 
Pues entonces si has leído todo, veras que hay una parte donde pone como poner imei con Maui Meta 3G.
Ya pone que si flasheas una rom del X3 en un terminal con rom del A7010 perderas los imei.
No hiciste copia de seguridad con el recovery antes de flashear?, también se aconseja.
 
pues no no hice la copia, lo del maiu meta si lo se porque lo use la ultima vez, ahora una vez en 6.0 del lite, debo volver a hacer ese proceso? gracias


lo digo por que me sigue saliendo el error del nvram, y hay que copiar la radio etc... original
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba