CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Este gps nuevo.......
Recuerda a las primeras 7.1.1 del MAD.....
Con ese signo de interrogación en los satelites Glonass
_20170324_091920.JPG


La cámara en foto macro va muy bien ¿no?
ai.imgur.com_zzxip84h.jpg

ai.imgur.com_4g8dKL7h.jpg
 
Lo del signo de interrogación, no será porque su gobierno les ha pedido que sus satélites deben pasar desapercibidos? :tearsofjoy:

Saludos
 
Lo del signo de interrogación, no será porque su gobierno les ha pedido que sus satélites deben pasar desapercibidos? :tearsofjoy:

Saludos
En lo del gps, ha cogido las fuentes abiertas del Lenovo.....
Se ve que quiere limpiar "profundamente" su rom de todo lo que huela a MAD.....
Pero en esto, la ha cagado.....
Este gps va, claramente , peor......
Yo se que le pedirán no ir por ese camino, pues una rom operativa es la única opción para ser una alternativa al MAD.....
Pero hay que reconocerle, que el avance y la investigación es enorme.....
Una rom que ya poco tiene del MAD era algo inimaginable
 
Parece que tampoco va bien el NFC..... al menos es lo que capto de la traducción rusa.... aunque el idioma Yoda no hay quien se entere...
esta vez es el más gracioso y divertido.....
Vereis.....
( traducción de Google)
Dice Sandstranger:
"Todo depende de la madera, la madera curvada para NFC, que se está ejecutando mal, como lo vimos en el mismo gps
tengo leña para NFC no es normal (
aunque sólo sea para cobrar a los Alpes, que sin duda puede tratar, pero necesitan Alpes iskhi 7 bajo nuestro NFC
no todos los apls iskhi 7 ajuste
de modo que todo es muy malo
tener algunas Alpes 4pda iskhov como 7, pero no los he visto, y los alemanes en general, utilizar los Alpes con 5 cubetas "
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Parece que tampoco va bien el NFC..... al menos es lo que capto de la traducción rusa.... aunque el idioma Yoda no hay quien se entere...
esta vez es el más gracioso y divertido.....
Vereis.....
( traducción de Google)
Dice Sandstranger:
"Todo depende de la madera, la madera curvada para NFC, que se está ejecutando mal, como lo vimos en el mismo gps
tengo leña para NFC no es normal (
aunque sólo sea para cobrar a los Alpes, que sin duda puede tratar, pero necesitan Alpes iskhi 7 bajo nuestro NFC
no todos los apls iskhi 7 ajuste
de modo que todo es muy malo
tener algunas Alpes 4pda iskhov como 7, pero no los he visto, y los alemanes en general, utilizar los Alpes con 5 cubetas "
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Yo lo que saco de todo lo que toda dice es que necesitan hacer una recaudación y van a cobrar hasta a los alpes....vamos... Que ni las montañas se libran...
La verdad es que espero que saquen una ROM tan buena como las del M.A.D a mas competencia mejor salimos los poseedores de nuestro jiayu :smile:
Gracias por todo!
 
Mi consejo a los que utilizais la Resurection Remix RC1 es que no actualiceis a esta RC2.....
No veo mejoras.....
Si veo bug añadidos (el gps, un bug de retardo en el encendido), Youtube tiene el bug del zoom que es inasumible.......
Lo que dije antes.....
Esta versión salió rana.....
[DOUBLEPOST=1490371601][/DOUBLEPOST]Lo mejor en Nougat de Sandstranger, al final ya vereis, será la lineage......
Esa tiene detrás una compilación mas segura y con el equipo desarrollador detras......
Esa es mas segura, mas fiable
 
Mi consejo a los que utilizais la Resurection Remix RC1 es que no actualiceis a esta RC2.....
No veo mejoras.....
Si veo bug añadidos (el gps, un bug de retardo en el encendido), Youtube tiene el bug del zoom que es inasumible.......
Lo que dije antes.....
Esta versión salió rana.....
[DOUBLEPOST=1490371601][/DOUBLEPOST]Lo mejor en Nougat de Sandstranger, al final ya vereis, será la lineage......
Esa tiene detrás una compilación mas segura y con el equipo desarrollador detras......
Esa es mas segura, mas fiable

Gracias por el aviso. Me ahorrará perder tiempo, que no me sobra estos días.

Saludos
 
En lo del gps, ha cogido las fuentes abiertas del Lenovo.....
Se ve que quiere limpiar "profundamente" su rom de todo lo que huela a MAD.....
Pero en esto, la ha cagado.....
Este gps va, claramente , peor......
Yo se que le pedirán no ir por ese camino, pues una rom operativa es la única opción para ser una alternativa al MAD.....
Pero hay que reconocerle, que el avance y la investigación es enorme.....
Una rom que ya poco tiene del MAD era algo inimaginable
Pues yo lo aplaudo y lo animo....cuanto menos mad....aunque tenga bugs....reconozco el trabajo del mad ..pero lo he dicho mil veces...
Jaja no me gusta que bloqueen cosas....
Y mas cosas que....me callo jaja por un android libre y colaborativo...que cada uno aporte las mejoras que pueda, por desinteres, y por hacer lo que no hacen los fabricantes..que es lo que hace grande a android...cuantas mas trabas...mas jo...jo jo...jaja
 
1 Yo no entiendo k problema tenéis con la ROM, ahora los vídeos de youtube no se ven pixelados y el zoom pasa a veces, si lo bugeas lo arreglas, como? Pues así:

-Si tenéis la oportunidad de tener un anuncio de mas de 30 secs
-ponedlo rápido en pantalla extendida
-a los 25 secs se activa el zoom
-cuando acabe el anuncio no tendréis zoom y veréis bien el vídeo,
Eso de primeras,
(Si tenéis el vídeo siempre sin extender Oses con el móvil " de pie" el zoom nunca se activa)


2 en lo que al gps respecta yo no soy tan quisquilloso pero en la calle que tarde 3-4 secs en localizarse para mandar una ubicación por whatsapp no es decir que valla mal

3 ami la rc1 me iba fatal,no, un poco mas que fatal, y la reinstale con wipe y me empezó a funcionar mejor, a veces viene bien instalar la ROM con wipe y las apps de nuevo

P.D el tethering no funciona como debe esta app lo arregla (necesita root)
MEGA
 
1 Yo no entiendo k problema tenéis con la ROM, ahora los vídeos de youtube no se ven pixelados y el zoom pasa a veces, si lo bugeas lo arreglas, como? Pues así:

-Si tenéis la oportunidad de tener un anuncio de mas de 30 secs
-ponedlo rápido en pantalla extendida
-a los 25 secs se activa el zoom
-cuando acabe el anuncio no tendréis zoom y veréis bien el vídeo,
Eso de primeras,
(Si tenéis el vídeo siempre sin extender Oses con el móvil " de pie" el zoom nunca se activa)


2 en lo que al gps respecta yo no soy tan quisquilloso pero en la calle que tarde 3-4 secs en localizarse para mandar una ubicación por whatsapp no es decir que valla mal

3 ami la rc1 me iba fatal,no, un poco mas que fatal, y la reinstale con wipe y me empezó a funcionar mejor, a veces viene bien instalar la ROM con wipe y las apps de nuevo

P.D el tethering no funciona como debe esta app lo arregla (necesita root)
MEGA
Y la conexión del bluetooth con el coche, como va?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
P.D el Tethering no funciona como debe esta app lo arregla (necesita root)
No si lo hemos hecho igual,yo he ido machacando una versión tras otra en plan sucio...y no tengo problemas con el tethering...
Con respecto a los a los descuadres de la batería, con esta versión no tengo problemas, no se si debido a la versión en sí, o al hecho de haberle instalado el greenify y el naptime,que en teoría no tendría que afectar a ese despiporre...pero es el único cambio de software adicional que he hecho con respecto a la versión anterior...
 
Última edición:
Nuevo update 28/03/3017
RR RC3
Changelog RC3
freno fijo livedisplay
punto de acceso WiFi está trabajando ahora
ha corregido ala FMRadio cuando las estaciones cambiantes
ha corregido un error con la elección del tono de llamada en la tarjeta SIM
wifi ahora se salta en blanco SSID
Fijo accidente hwui
las correcciones en el núcleo, no voy a describirlos demasiado largas
configuraciones dormitan madera OnePlus
va Lieb libcurl, último lanzamiento lo he olvidado

Enlace a la rom
Contenido revelado
lineage_s3_h560-ota-758d31415a.zip
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba