CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Bueno, ayer puse esta ROM y en principio me parece muy estable y bastante fluida.
Las fotos con luz del día salen con muy buena calidad.
El sonido... esperaba algo más...
He instalado el Biohazard pero ni con ello va fino. Intentaré tocar valores en el modo ingeniero a ver...
La duración de la batería aún es pronto para valorarla.
OS iré contando.
Saludettes
 
En el modo ingeniero he podido modificar el band mode, pero al intentar entrar en la sección de audio me da fc y se cierra... He probado tanto con apps de modo ingeniero como tecleando en el marcador del teléfono y nada...
Alguna idea de si es posible?
 
Pues a mi me mejoró mucho, me subo bastante el sonido. Nada lo que se dice que cada jiayu es un mundo,:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Buen día. Estoy muy satisfecho con esta rom. Wifi falla al descargar archivos de gran tamaño. Va a arreglar?
 
Buenas, ya que he visto que cada vez que sale una nueva version la anterior url deja de funcionar dejo por aqui unos links que funcionan aunque se actualize la rom a una nueva version.

A medida que salgan nuevas versiones ire actualizando este mensaje.

PD: Son links directos, una vez le das a uno se abre una nueva pestaña y se descarga automaticamente
 
Última edición:
Buenas, ya que he visto que cada vez que sale una nueva version la anterior url deja de funcionar dejo por aqui unos links que funcionan aunque se actualize la rom a una nueva version.

A medida que salgan nuevas versiones ire actualizando este mensaje.

PD: Son links directos, una vez le das a uno se abre una nueva pestaña y se descarga automaticamente

Te las curraoo eeh :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba