CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Pues eso es lo que quiero decir, que yo he instalado la última rrmix y resulta que no es la version
Hola otra opción para ver que rom tienes es reiniciar y cuando arranqué la rom ves que animación te sale:
- si sale así algo como espacial con una rayas y al final sale en rojo RRimx, pues entonces la tienes bien instalada y no se porque te sale eso en información
- si sale la parte superior de un círculo azul y de derecha a izquierda sobre el círculo otro más pequeño y al final se queda con tres círculos y pone lienaga, es que has instalado lienage 7.1.2. Si es así pues te descargas otra vez la rrm y lo intentas, de todas formas esta rom ( lienage-7) no tiene nada que envidiar a la rrm, para mi gusto veo la cámara con un poquito más de nitidez y menos granulado en fotos nocturnas sin flash ( las dos cámaras están bastante bien) Pruébala y después de un tiempo pruebas la otra...
Así te quedas con la que más te guste
 
Buenos días Gente,

¿Cual véis mas completa/menos fallos/... RR o Lineage 14.1? Voy a ver si este fin de semana meto nougat de nuevo pero no sé cual de las dos. ¿Alguna de las 2 tiene carga rápida?

Slds
 
Buenos días Gente,

¿Cual véis mas completa/menos fallos/... RR o Lineage 14.1? Voy a ver si este fin de semana meto nougat de nuevo pero no sé cual de las dos. ¿Alguna de las 2 tiene carga rápida?

Slds

Están muy parejas las dos. Seguramente para el finde ya habrá alguna versión nueva de alguna de ellas, o sea que tendrás que volver a mirar :smile:. Se espera una RRmix ya oficial.

Este Dev no considera buena la carga rápida. Unas veces la añade, otras la quita. Ahora creo que no está implementada en ninguna de las dos.

Saludos
 
A mi me tardaba las dos por igual y la carga total venía siendo de 4 a 5 horas, más 4 que 5
Por si te sirve
Ah!! Por lo que se va viendo del ruso, juraría que ahora le toca la actualización a la lineage 7 jejeje. Pero bueno es fácil que me equivoque...
Como decía Obelix "estos rusos estan muy locos" (que coste, sin ofender a nadie y con mucho cariño):tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Buenas, ya que he visto que cada vez que sale una nueva version la anterior url deja de funcionar dejo por aqui unos links que funcionan aunque se actualize la rom a una nueva version.

A medida que salgan nuevas versiones ire actualizando este mensaje.

PD: Son links directos, una vez le das a uno se abre una nueva pestaña y se descarga automaticamente
Estable 2 añadida, disculpad la tardanza pero ultimamente ando muy ocupado
 
¡¡¡¡¡¡Buenas noticias!!!!!!
A los que seguid el culebrón ruso de la bipolaridad .....
En el último capítulo nos quedamos en que el señor cocinero de las estepas había entrado en una espiral profunda de desilusión de todo lo que olía a desarrollo de su rom en Nougat....m
De hecho, de forma velada, había abandonado el trabajo en Android 7.1.2 porque no veía ninguna posibilidad de mejora ..... Se dedicó a avanzar en su Lineage 13 de la que ha quedado muy contento.....
Él está asqueado de que todo el desarrollo en Nougat sea a partir de librerías Lollipop que son lo único que tenenos en nuestro telefono....
Bueno , pues.... Ahora tiene la última rom Marsmalow oficial Del Sony c4 Dual....
Eso significa librerías y demás hechas realmente para un Android 6.0 mtk6752....
Y puede abandonar , aun mas, todo rastro de las rom de los alemanes.....
Así que....
Va a seguir con su turrón
 
¡¡¡¡¡¡Buenas noticias!!!!!!
A los que seguid el culebrón ruso de la bipolaridad .....
En el último capítulo nos quedamos en que el señor cocinero de las estepas había entrado en una espiral profunda de desilusión de todo lo que olía a desarrollo de su rom en Nougat....m
De hecho, de forma velada, había abandonado el trabajo en Android 7.1.2 porque no veía ninguna posibilidad de mejora ..... Se dedicó a avanzar en su Lineage 13 de la que ha quedado muy contento.....
Él está asqueado de que todo el desarrollo en Nougat sea a partir de librerías Lollipop que son lo único que tenenos en nuestro telefono....
Bueno , pues.... Ahora tiene la última rom Marsmalow oficial Del Sony c4 Dual....
Eso significa librerías y demás hechas realmente para un Android 6.0 mtk6752....
Y puede abandonar , aun mas, todo rastro de las rom de los alemanes.....
Así que....
Va a seguir con su turrón

O sea, hasta ahora trabajaba tanto para la lineage 13, como para la lineage 14 y la RRmix, con librerías para LL en el MTK6752. Ahora va a poder trabajar, tanto para la lineage 13, como para las superiores, con libreras hechas para MM en el MTK6752.

Seria genial dar con una rom nougat que esté hecha directamente para el MTK6752, no?

Saludos
 
¡¡¡¡¡¡Buenas noticias!!!!!!
A los que seguid el culebrón ruso de la bipolaridad .....
En el último capítulo nos quedamos en que el señor cocinero de las estepas había entrado en una espiral profunda de desilusión de todo lo que olía a desarrollo de su rom en Nougat....m
De hecho, de forma velada, había abandonado el trabajo en Android 7.1.2 porque no veía ninguna posibilidad de mejora ..... Se dedicó a avanzar en su Lineage 13 de la que ha quedado muy contento.....
Él está asqueado de que todo el desarrollo en Nougat sea a partir de librerías Lollipop que son lo único que tenenos en nuestro telefono....
Bueno , pues.... Ahora tiene la última rom Marsmalow oficial Del Sony c4 Dual....
Eso significa librerías y demás hechas realmente para un Android 6.0 mtk6752....
Y puede abandonar , aun mas, todo rastro de las rom de los alemanes.....
Así que....
Va a seguir con su turrón
Si no me equivoco... que seguro que si... xD La lineageOS 13 del Ruso no viene incorporado ya con algo del Sony C4 ese? es que me suena de haberlo leído y creo que es de su lineage... hahahah
Esto quiere decir que tendremos una ROM optimizada para nuestro dispositivo? :dizzy:
Gracias por estar siempre en la vanguardia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba