CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

-La fluidez la veo un pelin menos fluida que la V11, pero sigue siendo muy fluida, casi igual que la V11 vaya.
@Danic23
¿has puesto las animaciones a 0,5x? por defecto vienen a 1.0x
 
-La fluidez la veo un pelin menos fluida que la V11, pero sigue siendo muy fluida, casi igual que la V11 vaya.
@Danic23
¿has puesto las animaciones a 0,5x? por defecto vienen a 1.0x
si,si lo puse a 0.5 como siempre ,pero noto que la v11 se desenvuelve mejor global mente no se.... quiza sea un efecto placebo hahaha
 
Ya pude recuperar los imei, no los mios pero no se borran al poner otra rom jeje. Ahora si me voy a dormir por fin instalada la madOS v12 jojo
 
Preparen backups.....
El amigo ruso está hoy que se sale.....
Hoy intentará el update de la RR... O la Lineage (no tengo claro)
Incluso asegura que a partir de hoy actualizará cada semana.....
Y si traducid cubo por Android ..... Vais a flipar
Screenshot_20170606-124019.png
 
"desarrolló ovejas" :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: A saber qué querrá decir eso en ruso. :tearsofjoy:
 
Preparen backups.....
El amigo ruso está hoy que se sale.....
Hoy intentará el update de la RR... O la Lineage (no tengo claro)
Incluso asegura que a partir de hoy actualizará cada semana.....
Y si traducid cubo por Android ..... Vais a flipar
Screenshot_20170606-124019.png
OREOOOOOOOOO!!! justo lo que estoy desayunando!!!
 
Creo que da un poco igual que avance en versiones Android si controladores o fuentes fundamentales no son originarias de estas versiones de Android, sino readaptadas de KK y LP
Mientras las cosas funcionen.... Pues todo perfecto
 
hola buenas
he estado probando la version ReMix Oficial (Android 7.1.2) estable 2 y desde hoy la estable 3 y me da el siguiente error.
se me pone la pantalla en negro cuando llamo o me llaman y no puedo hacer nada hasta que cuelgan y pasa un rato. sabeis porque pasa?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba