CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

he probado en la linage 14.1 estable 3 y pasa lo mismo, y he probado la mad os estable 12 y no pasa.
 
A ver sí va a ser tema del sensor de proximidad que este sucio o algo !
Pero si fuese por suciedad del sensor, que podría ser por los síntomas, pasaría con cualquier Rom y el compañero dice que en la madOS V12 no le pasa. Entiendo que probado bastante para ver que no fue una casualidad.

Saludos
 
asi es snifer, he ido cambiando entre las tres rom´s y en la mad os v12, la he instalado varias veces y realizado varias llamadas y recibido varias llamadas cada vez y no pasa.
ya estoy mirando lo del sensor, en linage no he encontrato como ajustarlo, voy a probar con RR estable 3 haber si lo encuentro y os voy diciendo.
gracias por la ayuda
 
Preparen backups.....
El amigo ruso está hoy que se sale.....
Hoy intentará el update de la RR... O la Lineage (no tengo claro)
Incluso asegura que a partir de hoy actualizará cada semana.....
Y si traducid cubo por Android ..... Vais a flipar
Screenshot_20170606-124019.png
De esto alfinsl k paso??
 
Hola buenas a todos. Instale la Room las apps y el super su que vienen recomendando desde los enlaces correspondientes. La cosa es que el movil empieza a arrancar y se queda a medio encender con lo de get resurrection y no arranca nunca.
 
Hola buenas a todos. Instale la Room las apps y el super su que vienen recomendando desde los enlaces correspondientes. La cosa es que el movil empieza a arrancar y se queda a medio encender con lo de get resurrection y no arranca nunca.

Las causas pueden ser variadas.

Podemos empezar por pensar en una mala descarga del zip. Descárgalo otra vez.

Luego yo usaría magisk en vez de Supersu. Y beangapps en vez de open Gapps, pero eso ya es según gustos personales.

Saludos
 
Las causas pueden ser variadas.

Podemos empezar por pensar en una mala descarga del zip. Descárgalo otra vez.

Luego yo usaría magisk en vez de Supersu. Y beangapps en vez de open Gapps, pero eso ya es según gustos personales.

Saludos
voy a ello, que sea un s3s no sera elproblema no?
 
Nombre @Beredar esta ROM es para el s3, no el s3s así que puede ser el problema, pero mejor te responda otro más entendido porque el procesador es parecido pero la gráfica si mal no recuerdo no
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba