CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Una buena explicación.
Pero, esto del Antutu yo lo veo excesivamente aleatorio....
Mira , despues de 15 minutos sin utilizar el móvil...
Le paso Antutu y me da ésto
Screenshot_20171019-185826.png

Termina....
Espero unos minutos...

Se lo vuelvo a pasar y...
Screenshot_20171019-190417.png

¡No hay quien lo entienda!
Es como si diera la puntuación que le da la gana
Es verdad... Antutu es Antutu, en nuestro Jiayu S3 os sirve para saber que si lo ejecutas 10 veces y no te pasa de 45.000 es que algo va mal... pero es verdad, todos los benchmarks que he usado cada vez dan un resultado diferente y a veces muy abultado, tiene mucho que ver la temperatura que tenga la CPU (hay que esperar a que esté fresquito) y el trajín de fondo que tenga en ese momento el señor Android, que es muy inquieto... :smile:
 
Es verdad... Antutu es Antutu, en nuestro Jiayu S3 os sirve para saber que si lo ejecutas 10 veces y no te pasa de 45.000 es que algo va mal... pero es verdad, todos los benchmarks que he usado cada vez dan un resultado diferente y a veces muy abultado, tiene mucho que ver la temperatura que tenga la CPU (hay que esperar a que esté fresquito) y el trajín de fondo que tenga en ese momento el señor Android, que es muy inquieto... :smile:
Yo si alguna vez lo he ejecutado lo meto a la nevera . Que toque la parte de la batería con lo frío del cristal de la repisa. Y me suele dar asi siempre lo mismo 49.000-50.000 ronda siempre lo mismo
 
Voy al lío... instalando RR Final revisada desde Lineage 14.1 Estable 16.
En mi caso cada vez que he cambiado de ROM de Sylar , Sylar ha actualizado la ROM de la que yo salía en cuestión de horas.

Así que si se cumple la profecía, habrá LOS 14.1 Estable 17 pronto... o bien ya nunca la habrá... :expressionless:
 
Gran resultado...solo necesito la carga rápida para darle otra oportunidad (otra más) a una rom de sylar...que van muy bien, pero cuando tiene carga rápida...flojea en el rendimiento....cuando arregla el rendimiento...quita la carga rápida....cuando saca una con ambas cosas solucionada...la bateria no llega a las 4 h de pantalla...a ver si en alguna dá en el clavo y está todo bien...copón! :rage:
 
Por cierto... una pregunta...si meto esta nueva RR...con el boot de carga rápida de la estable 9...¿perdería todos los avances hasta esta nueva versión final? Es decir, el boot de carga rápida solo es eso, o es como si metiese de nuevo la estable 9.

Perdón por la pregunta si parece tonta :sweatsmile:
 
Por cierto... una pregunta...si meto esta nueva RR...con el boot de carga rápida de la estable 9...¿perdería todos los avances hasta esta nueva versión final? Es decir, el boot de carga rápida solo es eso, o es como si metiese de nuevo la estable 9.

Perdón por la pregunta si parece tonta :sweatsmile:
No es tonta.....
Sí perderías....
De hecho, creo que la última reupload es sólo una modificación del boot de la penúltima....
Y desde la 9 a ésta, hay algunas versiones con sus cambios metidos
 
Hola, llevo la RR del 7 de julio que me va bastante bien, puedo poner esta con el metodo antonioantuan@ de restaurar del backup la particion data para no perder nada, o hay que enpezar de cero.
 
Hola, llevo la RR del 7 de julio que me va bastante bien, puedo poner esta con el metodo antonioantuan@ de restaurar del backup la particion data para no perder nada, o hay que enpezar de cero.
Eso solo se sabe probándolo. Si quieres no dedicar mucho tiempo por configurar de cero, instala la Rom cuando la tengas instalada haces un backup. Luego restaurar la partición data de tu backup anterior de la RRmix. Si la nueva RRmix va bien después de esa restauración fantástico. Que ves problemas, haces wipes y restauras el backup de la Rom antes de recuperar el data y ya acabas la prueba.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba