CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Resurrection Remix estable 18 de Sandstranger
12/12/2017
Changelog
corregidos gotas de baterías y los desarrolladores del kernel Lenovo - macacos y los tontos
que ahora trabajan medidor de batería temperatura
corrigen la batería demasiado rápido consigue
as.4pda.to_niImKTBhogx3z2h0_devil.gif

cargo fijo, que ahora funciona de forma completamente correcta
reducción de la frecuencia del procesador se redujo de 15 a 5 por ciento de
las fuentes de aguas arriba rr
fuentes androide aguas arriba desde r 29
parche de seguridad de Android r 36 : 12/05/2017

Enlace a la rom
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Este hombre es la bomba...
 
Hola a todos,
Estoy usando la v17 desde hace unos días. Vengo de Roms 5.1 y me he decidido a dar el salto. Todo funciona genial excepto el Bluetooth del coche. Se empareja bien, pero ni comparte contactos ni puedo hacer llamadas. He probado a desvincular y he tocado todo lo que se me ha ocurrido. Alguna idea?
 
Hola a todos,
Estoy usando la v17 desde hace unos días. Vengo de Roms 5.1 y me he decidido a dar el salto. Todo funciona genial excepto el Bluetooth del coche. Se empareja bien, pero ni comparte contactos ni puedo hacer llamadas. He probado a desvincular y he tocado todo lo que se me ha ocurrido. Alguna idea?
Puede ser alguna incompatibilidad con algún modelo concreto. Porque hay compis que lo usan en su coche y les funciona.

Saludos
 
Madre mía ya comentareis que tal va, como haya conseguido arreglar las caídas de batería, que dure 8h y se cargue en 1,5h fijamos hoy 12/12/17 el dia de San Sylar patrón de los milagros, ni Lourdes ni leches.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba