CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Registro de cambios de la RR Estable 18 traducido desde XDA:

  • Sincronizadas las últimas fuentes Resurrection Remix
    Upstream de fuentes de Android de r29 a r36
    Parche de seguridad de Android del 05.12.2017
    Corregida caída brusca del indicador de batería
    Ahora el contador térmico de batería funciona
    Corregido drenaje de batería
    Corregido sistema de carga
    Ahora el CPU throttling arranca al 5% de batería en lugar del 15% como antes. CPU throttling es el sistema de ahorro de energía de CPU que reduce el rendimiento para aumentar la autonomía cuando queda poca batería. Por lo tanto con este cambio notaremos mejor rendimiento que antes hasta llegar al 5% de batería, pero nos durará algo menos hasta apagarse.
Me gusta el último punto. Es cierto que en cuanto llegaba al 15% notaba un descenso brusco en el rendimiento del terminal y me parecía demasiado pronto.
 
Tengo la estable 16 de esta RR y me dispongo a hacer los wipes de rigor y lo primero que me indica al comenzar a realizarlos es failed to mount /system (invalid argument)

Además, tras una larga espera tampoco hace los wipes. Al recovery puedo acceder correctamente y es el 3.1.1-0 de Sylar.
En estos casos prueba a hacer el format data para que formatee, en este caso en Ext4, luego reiniciar en recovery y como se borran sus ajustes empezar de cero montando particiones y volviendo a configurarlo todo. Luego vuelves a hacer wipes si quieres.
 
Yo no tengo 8 horas de pantalla.....
En principio yo diría que gasto igual o menos.....
Aunque hoy reconozco ha sido un día de gasto no habitual para mi uso diario
Ahora lo que tengo es un último 1% eterrrrrrrrrrno
(Casi 3 horas de uso y 1 de pantalla en ese 1%)
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Screenshot_20171213-163450.png

Screenshot_20171213-163504.png

Screenshot_20171213-191044.png

Screenshot_20171213-191058.png
 
Puede ser alguna incompatibilidad con algún modelo concreto. Porque hay compis que lo usan en su coche y les funciona.

Saludos
Con las versiones 5.1 siempre me ha funcionado sin problemas en mi Citroën C4. ¿Alguien me puede ayudar a hacer alguna prueba o cambiar algo en el móvil?
Muchas gracias de antemano y saludos
 
Con las versiones 5.1 siempre me ha funcionado sin problemas en mi Citroën C4. ¿Alguien me puede ayudar a hacer alguna prueba o cambiar algo en el móvil?
Muchas gracias de antemano y saludos
A ver, si cambiaste de rom, tienes que borrar el dispositivo del coche y del movil y volver a buscarlo(si no..te va a reconocer el movil pero no se conecta)
 
Bueno, después de llevarla desde ayer aquí va lo mas destacable:
Aclarar que vengo de KitKat asi que estoy exquisito y vengo con el listón bastante alto jejeje
  • El Más Importante!!!! Corrige las caídas de batería, sin caída del 40 ni bug del 15%, no he tenido ningún bajón aun cuando en KK ahora sí los tenía
  • Muy muy estable y fluida
  • Cámara mala, no me parecía tan mala antes de regresar a KK pero comparándola lo es
  • Consumo aceptable, 4,5h de pantalla
  • Sin cortes de Wifi o BT
 
Bueno, después de llevarla desde ayer aquí va lo mas destacable:
Aclarar que vengo de KitKat asi que estoy exquisito y vengo con el listón bastante alto jejeje

  • El Más Importante!!!! Corrige las caídas de batería, sin caída del 40 ni bug del 15%, no he tenido ningún bajón aun cuando en KK ahora sí los tenía
    Muy muy estable y fluida
    Cámara mala, no me parecía tan mala antes de regresar a KK pero comparándola lo es
    Consumo aceptable, 4,5h de pantalla
    Sin cortes de Wifi o BT
Pues lo has dicho todo....
No hay mejor comparación que una directa con kitkat
 
Por cierto, por si a alguien le interesa en la prueba del número pi me ha dado bastante peor puntuacion que en 4.4.4, a pesar de que en KK no hay soporte para los 64 bits, no se cómo rayos se lo montará el móvil pero cada vez me doy más cuenta de que es imposible que ninguna ROM llegue al nivel de kitkat en nuestro Jiayu, en lo unico que se ha avanzado es en apariencia gracias a Material Design y personalizacion mediante CM o similares y sólo las Flyme le aguantan el tipo en la cámara. En lo demás las versiones posteriores palman
 
Por cierto, por si a alguien le interesa en la prueba del número pi me ha dado bastante peor puntuacion que en 4.4.4, a pesar de que en KK no hay soporte para los 64 bits, no se cómo rayos se lo montará el móvil pero cada vez me doy más cuenta de que es imposible que ninguna ROM llegue al nivel de kitkat en nuestro Jiayu, en lo unico que se ha avanzado es en apariencia gracias a Material Design y personalizacion mediante CM o similares y sólo las Flyme le aguantan el tipo en la cámara. En lo demás las versiones posteriores palman
Cosa que es normal porque solo kitkat estaba hecho totalmente para el Jiayu S3. Desde lollipop ya todo ha sido portando cosas de otros dispositivos o usando cosas no hechas para el sistema correspondiente.
 
Por aquí.. 5 horas de pantalla sin caída... No son las 8.. Ni 7 que comentaba el ruso... Pero algo ha mejorado... aunque me había hecho ilusiones de haber conseguido un registro cercano a las 6:grin:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba