CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Pues sería bueno un tutoriales de configuración eficiente de nuestro Jiayu,porque por mas cambios que hago no paso de 3 horas y media de pantalla,ni con batería a estrenar,no tengo salto de 40 al 20 pero en conjunto consume como la anterior versión
 
Pues sería bueno un tutoriales de configuración eficiente de nuestro Jiayu,porque por mas cambios que hago no paso de 3 horas y media de pantalla,ni con batería a estrenar,no tengo salto de 40 al 20 pero en conjunto consume como la anterior versión
Cuando hablo de eso es es plan humorístico. Cada uno usa el móvil a su manera, con sus app y con lo que necesita. No hay configuraciones mágicas, que sirvan a todos de igual forma.

Saludos
 
Ya se que tienes buen sentido del humor,pero tiene que haber algo de magia para sacarle a este móvil 6 horas de pantalla,si desvelacemos el truco........
 
Pues sería bueno un tutoriales de configuración eficiente de nuestro Jiayu,porque por mas cambios que hago no paso de 3 horas y media de pantalla,ni con batería a estrenar,no tengo salto de 40 al 20 pero en conjunto consume como la anterior versión
Tiene toda la razón @SIgGNIFER, seria casi misión imposible, cada uno tenemos nuestras app de cabecera, o irrenunciables, o mega-necesarias, con lo que nunca conseguiríamos unos consumos parecidos. Es mejor trastear cada app, trastear la configuración de la ROM (que son muchísimas) hasta ir consiguiendo una gestión que le guste a cada uno (o que le sirva aún siendo mas gastona).

A mí, no dejándome tirado durante el día, me valen los consumos para el uso que le hago, por la noche a cargar y perfecto (y si me quejo ... es cochina envidia de esa y por puro entretenimiento).

Saludos
 
Ya se que tienes buen sentido del humor,pero tiene que haber algo de magia para sacarle a este móvil 6 horas de pantalla,si desvelacemos el truco........
El truco es usar el móvil para lo que yo lo necesito y uso mucho. Pero el uso mio se parece poco o nada al de otros.

Mi uso diario es mucho Tapatalk y Chrome. El resto solo es ocasional. El BT, y demás lo uso solo en momentos concretos. Mis seis horas solo sirven para saber que son posibles. No se tiene que tomar como la media de uso, ni mucho menos.

Con un uso exigente, creo que lo normal seria llegar a las 4 horas. Y como dice @Flo.octopus, lo importante es que Sylar ha empezado a dominar la gestión de la batería para que se comporte de una manera estable y no deje tirado fácilmente. Para mi, en eso, ha mejorado muchísimo. Ahora se puede llegar tranquilamente hasta porcentajes muy bajos de manera muy estable. No tienes que estar pensando que se te apagará en segundos. Además, aunque carga sobre 1A, los tiempos de carga tampoco son nada malos. Aunque, como ya he dicho por aquí, cuando indica porcentaje 100%, aun sigue recibiendo carga un buen rato. También opino que carga, al menos a mi, mejor encendido que apagado.

Saludos
 
Pues sería bueno un tutoriales de configuración eficiente de nuestro Jiayu,porque por mas cambios que hago no paso de 3 horas y media de pantalla,ni con batería a estrenar,no tengo salto de 40 al 20 pero en conjunto consume como la anterior versión

Por si te sirve, yo considero que en consumos mi jiayu no lo hace nada mal y eso que la batería ya va para 2 años y medio y siempre pongo la misma configuración y las mismas apps
-.brillo automático siempre desactivado y siempre al 20-25%
-.el calendario y todos sus servicios tipo "sincronización del calendario" me los cepillo siempre nada mas instalar, además de la appde correo y sus servicios, del talkback, la síntesis de google y la app de búsquedas de google y cualquier navegador que traiga la ROM, siempre lo quito y pongo opera. Hacer todo esto ya se ha convertido en una mania
-.Todo sonido del sistema lo desactivo menos el de subir volumen
.-En cuanto a apps que instalo ninguna es muy tragona, no tengo juegos salvo el clash royale que es amor-odio y lo instalo y desinstal constantemente

Tampoco hago nada especial, asi que la duracion dependera casi exclusivamente de las apps y la tralla que le metas, eso si yo creo que las apps tipo facebook y demás no son nada buenas para la bateria
 
Por si te sirve, yo considero que en consumos mi jiayu no lo hace nada mal y eso que la batería ya va para 2 años y medio y siempre pongo la misma configuración y las mismas apps
-.brillo automático siempre desactivado y siempre al 20-25%
-.el calendario y todos sus servicios tipo "sincronización del calendario" me los cepillo siempre nada mas instalar, además de la appde correo y sus servicios, del talkback, la síntesis de google y la app de búsquedas de google y cualquier navegador que traiga la ROM, siempre lo quito y pongo opera. Hacer todo esto ya se ha convertido en una mania
-.Todo sonido del sistema lo desactivo menos el de subir volumen
.-En cuanto a apps que instalo ninguna es muy tragona, no tengo juegos salvo el clash royale que es amor-odio y lo instalo y desinstal constantemente

Tampoco hago nada especial, asi que la duracion dependera casi exclusivamente de las apps y la tralla que le metas, eso si yo creo que las apps tipo facebook y demás no son nada buenas para la bateria

Yo también llevo siempre el brillo en manual y últimamente me gusta usar luz nocturna, o livedisplay. Quito la luz de lso botones capacitivos...

Sin embargo yo no quito apps para ahorrar batería. Lo que lleva las Gapps pico, a lo que añado youtube. Por cierto, uso bastante la sintesis de voz de google.

Juegos nada. Los que pruebo no los uso en el jiayu S3. Facebook, twitter no las uso. Lo dicho no hay dos formas de usar el móvil iguales.
 
El truco es usar el móvil para lo que yo lo necesito y uso mucho. Pero el uso mio se parece poco o nada al de otros.

Mi uso diario es mucho Tapatalk y Chrome. El resto solo es ocasional. El BT, y demás lo uso solo en momentos concretos. Mis seis horas solo sirven para saber que son posibles. No se tiene que tomar como la media de uso, ni mucho menos.

Con un uso exigente, creo que lo normal seria llegar a las 4 horas. Y como dice @Flo.octopus, lo importante es que Sylar ha empezado a dominar la gestión de la batería para que se comporte de una manera estable y no deje tirado fácilmente. Para mi, en eso, ha mejorado muchísimo. Ahora se puede llegar tranquilamente hasta porcentajes muy bajos de manera muy estable. No tienes que estar pensando que se te apagará en segundos. Además, aunque carga sobre 1A, los tiempos de carga tampoco son nada malos. Aunque, como ya he dicho por aquí, cuando indica porcentaje 100%, aun sigue recibiendo carga un buen rato. También opino que carga, al menos a mi, mejor encendido que apagado.

Saludos
...:sweatsmile: lo del uso masivo de Tapatalk creo que lo tenemos todos clarisimo !!! Eres el mejor @SIgNIFER gracias por toda tu dedicacion ! :up:

Saludos cordiales
 
Bueno @SIgNIFER y resto de usuarios, tengo que confirmar... que aunque parecía que algo había cambiado... en esta última Estable 18 siguen el mismo bug de consumo excesivo con Wifi activa y pantalla apagada, fallando la entrada en Deep Sleep y consumiendo una barbaridad.
 
Bueno @SIgNIFER y resto de usuarios, tengo que confirmar... que aunque parecía que algo había cambiado... en esta última Estable 18 siguen el mismo bug de consumo excesivo con Wifi activa y pantalla apagada, fallando la entrada en Deep Sleep y consumiendo una barbaridad.
Si. Esa impresión tuve yo. Por eso dije que volvía a configurar para apagar WiFi en reposo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba