CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Ahora hay un ejército de rusos trabajando con Sylar. Como tengan la decisión de éste, puffffff....
Bueno el caso es que vayan cogiendo testigos otros desarrolladores
A mayor número, más ganamos todos
 
@antonioantuan ¿te funciona la vibración de los botones hardware? ¿has tenido que instalar el parche?
No me había dado cuenta hasta que lo leí, pues yo siempre desactivo la luz y la vibración de los botones nada más instalar una rom....
Ahora instalé el parche, por instalar....
Ja ja
Pues como he dicho.... No me sirve páná
 
Colgado changelog en xda...pero sigo sin poder descargarla...la página a la que direcciona no carga
upload_2017-12-18_14-53-46.png
Ya está en xda
[ROM] [7.1.2] OFFICIAL Resurrection Remix - JiaYu S3 [MT6752] - xda-developers DevDB
 
Creo que mis reservas era fundadas...

Sylar ha dicho esto en XDA respecto a la supuesta "Estable 19":
"lol , changelog is wrong , many things broken is this build , also it is not my build )"

Traduciendo: "el registro de cambios está equivocado, hay muchas cosas rotas en esta build, además esta no es mi build"

Vamos que el amigo Borizz nos ha liao metiendo esta build en el hilo de Sylar :(
 
Creo que mis reservas era fundadas...

Sylar ha dicho esto en XDA respecto a la Estable 19:
"lol , changelog is wrong , many things broken is this build , also it is not my build )"

Traduciendo: "el registro de cambios está equivocado, hay muchas cosas rotas en esta build, además esta no es mi build"

Vamos que el amigo Borizz nos ha liao metiendo esta build en el hilo de Sylar :(
Que parecía un refrito de uno anterior, pues si. Lo de esta no es mi build, suena, de nuevo a un berrinche tipo caca culo pedo pis
 
Pues yo nunca había tenido un reinicio con ninguna versión de la RR y tras leer esto.. hoy.. van dos.. jajaja. Quien haya marcado esas opciones que comente si es apreciable el aumento en el consumo de batería. Prefiero que se me reinicie alguna vez a la larga a que me dure 5 minutos menos la batería jeje. Gracias.
 
Yo tras dos días de uso muy contento. Un poco más gastona que la MAD, pero supongo que eso se debe a que no puedo deshabilitar una de las SIMS y esta siempre activa.
P.D. Soló he tenido un reinicio por ahora.
 
Pues yo nunca había tenido un reinicio con ninguna versión de la RR y tras leer esto.. hoy.. van dos.. jajaja. Quien haya marcado esas opciones que comente si es apreciable el aumento en el consumo de batería. Prefiero que se me reinicie alguna vez a la larga a que me dure 5 minutos menos la batería jeje. Gracias.

De momento cero reinicios, pero es pronto para saber si es definitiva esta solución, me ocurrían cada varios días.

Por otra parte, seguro que marcando esta opción 5 minutos menos de batería te va a sacar... :tonguewink: muchos más no parecen que sean :wink: , en mi caso prefiero estabilidad, un reinicio en depende que momento me viene muy mal.
 
Pues a mi 5 minutos me dan la vida :blush: , lo dicho, cada jiayu/usuario es un mundo jaja

No obstante, tercer reinicio en un día, puf, parece que no me va aquedar otra, ya os cuento.
 
Con esta nueva versión se mejora la cobertura?,con la anterior ,la 18 tengo perdida de cobertura en el día, cuando pierde 4g le cuesta volver a cogerla
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba