CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Una cosa rara es que en la build de Niorix en el "acerca de" indica que es una RR oficial y que el mantenedor es Niorix, sin embargo en 4PDA le da todos los créditos de la autoría de ROM a Sylar, ya que él está empezando y aportando.



PD.: acabo de leer el post de inmediatamente anterior de @antonioantuan (nos hemos cruzado) y venimos a decir más o menos lo mismo :smile:
¿Dónde en las compilaciones de Niorix se nombra él como mantenedor?
Yo no lo veo
Veo que su nombre solo aparece al aparecer su pc (niorixpc) como ejecutor de la compilación del kernel, eso lo hace directamente el proceso de compilación....
El mantenedor sigue siendo
Screenshot_20171219-113421.png
 
¿Dónde en las compilaciones de Niorix se nombra él como mantenedor?
Yo no lo veo
Veo que su nombre solo aparece al aparecer su pc (niorixpc) como ejecutor de la compilación del kernel, eso lo hace directamente el proceso de compilación....
El mantenedor sigue siendo

No, no me refería a los créditos RR, eso no lo puede cambiar nadie, ya que se conecta a una web gestionada por quien gestione RR.
Ahora no la llevo, pero en la que hemos llamado Estable 19 aparecía en Configuración -> Información del teléfono -> Mantenedor

Yo entiendo que si se trata de la build de Sylar en ese "mantenedor" debe aparecer Sylar (sandstranger), no ir cambiando en cada build con el último colaborador que la ha compilado.
 
Os complicais muchooooo le llamais ResuRectionRusa y andando...RR-R
Y erre que erre jaja
 
Como habéis comentado, vamos a esperar a saber cómo se relacionan entre ellos para ver si es mejor abrir un hilo separado. Veremos si colaboran, o se mandan a los padrinos para fijar las reglas del duelo :tearsofjoy:
 
Borizz ha publicado la ultima build de Niorix como RR Estable 20 con un registro de cambios que luego ha corregido Sylar en tono irónico (¿duelo? seguro que no...)

Se supone que lleva los siguientes cambios:
  • Borrado trach del driver Wifi (añadido soporte Wifi suspend)
  • Audio, Bluetooth y FM drivers ahora provienen del kernel de Sony
Dice que ha arreglado también dos fallos introducidos en la anterior versión de Niorix que no tiene la Estable 18 de Sylar: no funcionaba la vibración en los botones y había un problema con algunos codecs.
 
Borizz ha publicado la ultima build de Niorix como RR Estable 20 con un registro de cambios que luego ha corregido Sylar en tono irónico (¿duelo? seguro que no...)

Se supone que lleva los siguientes cambios:
  • Borrado trach del driver Wifi (añadido soporte Wifi suspend)
  • Audio, Bluetooth y FM drivers ahora provienen del kernel de Sony
Dice que ha arreglado también dos fallos introducidos en la anterior versión de Niorix que no tiene la Estable 18 de Sylar: no funcionaba la vibración en los botones y había un problema con algunos codecs.
Pues si la pones ya cuentas si observas cambios con el gasto del wifi en suspension
 
He probado de compilar la rom con las instrucciones de Sandstranger pero me ha dado error al cabo de una hora de compilación. Supongo que es lo que les pasó a los rusos cuando intentaron lo mismo.
 
He probado de compilar la rom con las instrucciones de Sandstranger pero me ha dado error al cabo de una hora de compilación. Supongo que es lo que les pasó a los rusos cuando intentaron lo mismo.
Por si te sirve...
Otros lo intentaron y tampoco pudieron...
Solo Niorix lo consiguió (creo que unos filipinos están a punto)....
Escribió ésto
Screenshot_20171219-223704.png

El último post de Niorix justo antes de dar con la forma fue éste:
IMG_20171219_223319.jpg
 
Bueno pues ya tengo datos respecto al bug del exceso de consumo con Wifi activo y pantalla apagada.

El drenaje de batería es exactamente el mismo, sigue sin entrar bien a Deep Sleep y comiéndose la batería rápidamente.

Sin embargo parece que han solucionado otro bug que había, y es que antes cuando le indicabas en opciones de Wifi que apagara la Wifi en reposo se lo pasaba por el forro, y casi nunca la apagaba, ahora sí que parece que la apaga, aunque cuando el sistema considera que debe hacerlo, y a veces es al cabo de media hora de tener la pantalla apagada, pero lo hace.

Algo es algo :smile: seguimos mejorando Nougat :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba