ROM OFICIAL Resurrection Remix Oficial v5.8.3 [Android 7.1.2] - Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing

Que tipo de Rom prefieres?


  • Votantes totales
    48
buenas hace tiempo que tengo el lenovo k3 note y actualmente tengo instalada una custom rom y queria saber como va eso de bootlader abierto ya que mi lenovo vino rooteado de fabrica y me gustaria saberlo para poder instalar esta rom que veo que tiene una pintaza increible jeje
Hola, a que teléfono le quieres instalar esta Rom?
 
Me a pasado de la noche a la mañana como el que dice a dejado de funcionar la vibracion de mi telefono no vibra ni en llamadas ni al presionar el teclado, sabeis que puede ser?
 
Última edición:
Llevo un par de días con esta ROM y vengo de MIUI 9, la verdad está bien pero tiene muchas cosas que no me convencen sobre todo las GAPPs me gustaría mucho que se le pudiesen poner las app de cámara, teléfono, contactos etc. que trae MIUI 9, ya que están mucho mejores. El Pixel Launcher si me gusta mucho y al igual que la posibilidad de personalización, ya esto me era familiar desde mi Lenovo aunque siempre me gustó mucho más The Flash. Si tengo que decir que con MIUI no me enviaba, ni recibía MMS aquí en Cuba y eso se solucionó con esta ROM RR aplausos por eso. Hasta ahora ningún Bug. Mis respetos a @JDesing, te sigo los pasos ahora con el XRN4G y espero mis comentarios aporten buenas ideas para mejorar.

Saludos desde Cuba
 
Llevo un par de días con esta ROM y vengo de MIUI 9, la verdad está bien pero tiene muchas cosas que no me convencen sobre todo las GAPPs me gustaría mucho que se le pudiesen poner las app de cámara, teléfono, contactos etc. que trae MIUI 9, ya que están mucho mejores. El Pixel Launcher si me gusta mucho y al igual que la posibilidad de personalización, ya esto me era familiar desde mi Lenovo aunque siempre me gustó mucho más The Flash. Si tengo que decir que con MIUI no me enviaba, ni recibía MMS aquí en Cuba y eso se solucionó con esta ROM RR aplausos por eso. Hasta ahora ningún Bug. Mis respetos a @JDesing, te sigo los pasos ahora con el XRN4G y espero mis comentarios aporten buenas ideas para mejorar.

Saludos desde Cuba
Por supuesto que sí, y gracias por tu comentario, un saludo Bro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba