ROM OFICIAL Resurrection Remix Oficial v5.8.3 [Android 7.1.2] - Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing

Que tipo de Rom prefieres?


  • Votantes totales
    48
Buenas noches, llevo poco mas de un mes con la ROM y todo OK!… pero últimamente he notado que aveces la pantalla no responde, es decir, estas haciendo algo y de repente la pantalla se queda como bloqueada, por más que toco la pantalla no responde, tengo que bloquear y desbloquear el móvil ,para que la pantalla vuelva a responder y vuelva a la normalidad .....es normal esto? .....lo raro es que antes no pasaba.
Otra cosa también, es que aveces estando en una app se vaya a la pantalla de inicio sin yo tocar nada.....aunque esto no es alarmante lo anterior si....alguna ayuda/sugerencia?
Un saludo y gracias.
 
Buenas noches, llevo poco mas de un mes con la ROM y todo OK!… pero últimamente he notado que aveces la pantalla no responde, es decir, estas haciendo algo y de repente la pantalla se queda como bloqueada, por más que toco la pantalla no responde, tengo que bloquear y desbloquear el móvil ,para que la pantalla vuelva a responder y vuelva a la normalidad .....es normal esto? .....lo raro es que antes no pasaba.
Otra cosa también, es que aveces estando en una app se vaya a la pantalla de inicio sin yo tocar nada.....aunque esto no es alarmante lo anterior si....alguna ayuda/sugerencia?
Un saludo y gracias.
Buenas, personalmente no he tenido ese error ni ningún otro, normal no es.

Te recomiendo que vallas al TWRP > Wipes > Wipes Avanzados > y hagas Wipes a la Caché, una vez al mes viene fenomenal y soluciona pequeños errores.

Hazlo y me cuentas a ver que tal te fué.
 
Buenas noches, llevo poco mas de un mes con la ROM y todo OK!… pero últimamente he notado que aveces la pantalla no responde, es decir, estas haciendo algo y de repente la pantalla se queda como bloqueada, por más que toco la pantalla no responde, tengo que bloquear y desbloquear el móvil ,para que la pantalla vuelva a responder y vuelva a la normalidad .....es normal esto? .....lo raro es que antes no pasaba.
Otra cosa también, es que aveces estando en una app se vaya a la pantalla de inicio sin yo tocar nada.....aunque esto no es alarmante lo anterior si....alguna ayuda/sugerencia?
Un saludo y gracias.
Lo de las apps si se lo hace a mi hija, salirse de ellas sin más. Yo creo que son incompatibilidades de esas app con nougat.
 
Una pregunta desde el total desconocimiento.
Esta rom se actualiza?
Vamos,quiero decir que si hay que actualizarla manualmente o algo asi.
 
Una pregunta desde el total desconocimiento.
Esta rom se actualiza?
Vamos,quiero decir que si hay que actualizarla manualmente o algo asi.
No se actualiza, pero tampoco es necesario, ya que no tiene bugs.
Cuando salga ResurrectionRemix basada en Android 8.1 ya le meteremos presión a @JDesing para que nos tunee el teléfono a todos.
 
No se actualiza, pero tampoco es necesario, ya que no tiene bugs.
Cuando salga ResurrectionRemix basada en Android 8.1 ya le meteremos presión a @JDesing para que nos tunee el teléfono a todos.

Ok! Gracias.
La verdad que la rom va muy bien,yo el unico problema que tengo es el puto sonido enlatado de cuando grabas un video,pero bueno no es un problema de esta rom.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba