ROM OFICIAL Resurrection Remix Oficial v5.8.3 [Android 7.1.2] - Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing

Que tipo de Rom prefieres?


  • Votantes totales
    48
Llevo ya cinco días con la ROM y de momento va de maravilla. Buenos consumos, fluida, sin problemas con substratum... Solo echo en falta, cuando despliego el panel de notificaciones, tener un acceso directo para activar/desactivar la luz nocturna. Desde el menú de ajustes se puede, pero me resulta engorroso.
Pero ya digo, la ROM muy recomendable para quien pase de Miui o quiera probar otras opciones. :smile:
Gracias por el feedback. La verdad es que a mí me va de fábula, no he notado ningún bug y saco unas 8 horas de pantalla. Para ser Android 7 es un tiempo muy decente. Por cierto estoy probando sustratum desde hace unos días y va fenomenal, es muy personalizable. Ya entre las opciones de la propia RR le añades sustratum y te vuelves loco :blush:
 
Gracias por la ROM, creo que me animaré en probarla pero tengo un par de dudas (ya que nunca he instalado una ROM que no sea las oficiales de xiaomi):
- Tendré algún problema si instalo el TWRP que mencionas si estoy con MIUI 9?
- En el paso: Hacer Full Wipes. (System, Boot, Data, Caché y Dalvik-Caché), a que se refiere? hay que hacer todo eso en aquel menu de TWRP? son cosas por separado o hay alguna opción que hace todo eso automaticamente?
- Las notificaciones se pueden desplegar en la pantalla de bloqueo? (eso que no se puede hacer en miui jjaja?)

Gracias nuevamente y disculpa si las preguntas son un poco básicas.
 
Hola, a los pasos de Limpiar me refiero a hacerlo desde el TWRP de manera manual. No hay posibilidad de hacerlo de manera automática. En realidad eso es lo más sencillo de todo el proceso. La tarea más tediosa es desbloquear el Bootloader.

Lee con calma todo antes de proceder y si tienes dudas pregunta antes de hacer nada.
 
Listo, ya pude hacer todo el procedimiento correctamente (creo, ya que estoy con la ROM). Lo que no encontré la opción de Boot al momento de limpiar en el TWRP. Lo otro es que tuve que configurar el apn manualmente de mi internet, ya que no permitía que me enviaran los ajustes automáticos. Hasta el momento va de maravillas, muchas gracias.
 
Listo, ya pude hacer todo el procedimiento correctamente (creo, ya que estoy con la ROM). Lo que no encontré la opción de Boot al momento de limpiar en el TWRP. Lo otro es que tuve que configurar el apn manualmente de mi internet, ya que no permitía que me enviaran los ajustes automáticos. Hasta el momento va de maravillas, muchas gracias.
Genial !! No te preocupes por el Boot, esa partición no se puede hacer Wipe. El APN si tienes una compañia de 3os es normal tener que hacerlo a mano. Con Jazztel no me pasaba y ahora con Digimobil si. A disfrutarla :wink:
 
Una última duda, como puedo sacar la fecha que sale en la parte superior derecha? Es que no es un widget. Gracias :blush:

Screenshot_20170816-225946.png
 
¿como funciona la camara en esta rom? ¿pierde mucha calidad? me estoy cansando de miui
 
¿como funciona la camara en esta rom? ¿pierde mucha calidad? me estoy cansando de miui
Es que MIUI es muy "especial" y no todos tenemos gusto oriental :blush:

Yo no soy un friky de la Cámara, pero no he notado ninguna bajada de calidad. Saca fotos correctamente. Lo que no hay es slowmotion ni timelapse, pero entre todos encontraremos una App que lo haga :up:
 
Gracias nuevamente, una consulta pequeña, ya que venia de miui, no era necesario instalar un firmware? (lei en otros lados que al parecer habia que colocarlo, pero yo no he tenido problemas con su funcionamiento).
Y si quiero hacer un instalación limpia (sin rastros de miui y alguna otra aplicación que me quedo en el almacenamiento interno), basta con colocar restaurar de fabrica o se borrará el TWRP?
 
Gracias nuevamente, una consulta pequeña, ya que venia de miui, no era necesario instalar un firmware? (lei en otros lados que al parecer habia que colocarlo, pero yo no he tenido problemas con su funcionamiento).
Y si quiero hacer un instalación limpia (sin rastros de miui y alguna otra aplicación que me quedo en el almacenamiento interno), basta con colocar restaurar de fabrica o se borrará el TWRP?
No es necesario instalar el Firmware, es universal y funciona con el stock.

Para hacer una instalación limpia sigue los pasos del post #1, en resumen vas al TWRP y haces Wipes a todo menos a la SD. Ojo que se borrará todo todo.

El TWRP no se borra, este hay que cambiarlo por ADB, MiFlash, etc.
 
Una pregunta,instale esta rom el otro dia y hasta ayer no me he dado cuenta.
No me funciona el micro del teclado,incluso e instalado el de google y nada.
En maps me aparece el microfono pero lo pulso y no hace nada y en el teclado de google ni siquiera me aparece y no encuentro la opcion (por mas vueltas que doy) de ponerlo en las opciones que deberia de estar.
A que puede ser debido?

Saludos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba