ROM OFICIAL Resurrection Remix Oficial v5.8.3 [Android 7.1.2] - Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing

Que tipo de Rom prefieres?


  • Votantes totales
    48
Sigo con el tema. Veo en el titulo que es la version 5.8.3 y como veras en la imagen anterior yo tengo la 5.8.2
se supone que la saque del encale qeu hayal principio del post pero resulta que ahora no me da el enlace, me dice que pulse me gusta (cosa que ya hice) pero no sale el enlace
 
Como siempre me pasa de todo, jajajajaj
Esto es lo que dice al verificar el zip
IMG_20170809_100749.jpg

Si lo instalo no me reconoce la sim ni encuentra wifi
Con las gaps arm64 7.1 pico tambien me da otro error (es posible qeu sea porque no esta bien instalado la rom)
Y lo raro que los demas zip si me los instala, supersu, rom lineage......
a ver que podra ser si alguien sabe algo
En primer lugar instala el TWRP este RECOVERY - Oficial TWRP 3.1.2-6 Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing MDSdev ya que el que llevas es exprimental y puede dar errores. Instálalo vía Fastboot porque a través del TWRP no te va a dejar.

Haz una cosa, cuando accedas al TWRP toca el botón físico menú, haces una captura y me la pones aquí.
Sigo con el tema. Veo en el titulo que es la version 5.8.3 y como veras en la imagen anterior yo tengo la 5.8.2
se supone que la saque del encale qeu hayal principio del post pero resulta que ahora no me da el enlace, me dice que pulse me gusta (cosa que ya hice) pero no sale el enlace
Si está, debes desplegar el spoiler :blush:
 
En primer lugar instala el TWRP este RECOVERY - Oficial TWRP 3.1.2-6 Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing MDSdev ya que el que llevas es exprimental y puede dar errores. Instálalo vía Fastboot porque a través del TWRP no te va a dejar.

Haz una cosa, cuando accedas al TWRP toca el botón físico menú, haces una captura y me la pones aquí.

Si está, debes desplegar el spoiler :smile:


Esto es lo que sale y ya le di al me gusta, como veras no tiene las letras azules de enlace
Instrucciones de Instalación:
*Es necesario tener el Bootloader desbloqueado para instalar la Rom.
Hide Spoiler

  1. Descargar la última versión de la Rom. (Dar Me gusta y recargar pagina para ver)
  2. Descargar Gapps ARM64 > Android 7.1 > Pico. (Desde aquí)
  3. Crea una copia de seguridad. (Opcional)
  4. Hacer Full Wipes. (System, Boot, Data, Caché y Dalvik-Caché)
  5. Instalar la ROM utilizando RECOVERY - Oficial TWRP 3.1.2-6 Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing MDSdev
  6. Instalar las Gapps.
  7. Reiniciar.
  8. A disfrutar !!!

Respecto al twrp no atino a hacer la captura, pero te puedo confirmar que la version es la 3.1.2.6
 
Última edición:
Esto es lo que sale y ya le di al me gusta, como veras no tiene las letras azules de enlace
Instrucciones de Instalación:
*Es necesario tener el Bootloader desbloqueado para instalar la Rom.
Hide Spoiler


  1. Descargar la última versión de la Rom. (Dar Me gusta y recargar pagina para ver)

    Descargar Gapps ARM64 > Android 7.1 > Pico. (Desde aquí)
    Crea una copia de seguridad. (Opcional)
    Hacer Full Wipes. (System, Boot, Data, Caché y Dalvik-Caché)
    Instalar la ROM utilizando RECOVERY - Oficial TWRP 3.1.2-6 Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing MDSdev

    Instalar las Gapps.
    Reiniciar.
    A disfrutar !!!

Respecto al twrp no atino a hacer la captura, pero te puedo confirmar que la version es la 3.1.2.6
Recovery debe ser este https://mega.nz/#!jxAnTYpL!zXiSwSrmg5OHRa0OkpZWsV6koUWTt4ksjHXh3LVi1kI y la Rom la tienes un poco más abajo, en el apartado de Descargas.

Para hacer capturas en el TWRP es igual que en la ROm. Boton Power + Volumen menos. Te salen muchas letras en rojo despues de pulsar Menu en el TWRP?
 
acabo deinstalarlo.me lo he bajado desde nedrom y el twrp del tuyo amarillo que es el que hemos hablado antes.
lo de las descargas me pasa por bullas y no terminar de leer, me voy a bajar la tuya aunque tenga la otra instalada
 
Va genial, aparte que los tuyos son los únicos que he visto que la sd sirve de verdad para algo ya que puedes instalar allí las aplicaciones
 
Última edición:
Llevo ya cinco días con la ROM y de momento va de maravilla. Buenos consumos, fluida, sin problemas con substratum... Solo echo en falta, cuando despliego el panel de notificaciones, tener un acceso directo para activar/desactivar la luz nocturna. Desde el menú de ajustes se puede, pero me resulta engorroso.
Pero ya digo, la ROM muy recomendable para quien pase de Miui o quiera probar otras opciones. :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba