ROM OFICIAL Resurrection Remix Oficial v5.8.3 [Android 7.1.2] - Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing

Que tipo de Rom prefieres?


  • Votantes totales
    48
Bueno @JDesing parece que seguiré tu consejo y me animaré a probarla. Ya tengo el backup hecho. ¿Sabrías decirme si tiene soporte OMS para los temas de substratum?
 
Bueno @JDesing parece que seguiré tu consejo y me animaré a probarla. Ya tengo el backup hecho. ¿Sabrías decirme si tiene soporte OMS para los temas de substratum?
Me parece perfecto, seguro que te va a gustar, al menos eso creo yo :blush:

Sobre lo del soporte OMS aún no he probado, pero todo es cuestión de hacer un Backup o probar nada más instalar la Rom. Me pillas fatal de tiempo y con problemas en Linux si no lo hacía yo mismo :wink:
Instalada, gracias por el curro bro
Enhorabuena Bro !!! Ya era hora de quitarte las cadenas y ser libre :laughing: Te digo lo mismo que al compañero, disfrútala :wink:
 
Sólo es para los procesadores Qualcomm Snapdragon. NO la instales en tu móvil.
Es lo que pensé, muchas gracias por la aclaración.


Hola Nacho, un placer leerte de nuevo. Lamento decirte que la Rom sólo es válida para el Xiaomi Redmi Note 4 o 4x con procesador Qualcomm Snapdragon 625 y para el que lleva procesador Mediatek no vale :cry:

Si tienes la ocasión de hacer un cambio, te recomiendo que lo hagas, la diferencia es bastante notable.

Muchas gracias por responder. La versión Snapdragon, fue lanzada un mes después de que me llegara mi mtk, y créeme que me lamento no haber esperado un mes más.

Gracias por seguir aportando y haciendo grande esta comunidad
Saludos.
 
Es lo que pensé, muchas gracias por la aclaración.




Muchas gracias por responder. La versión Snapdragon, fue lanzada un mes después de que me llegara mi mtk, y créeme que me lamento no haber esperado un mes más.

Gracias por seguir aportando y haciendo grande esta comunidad
Saludos.
De nada compañero, es una pena que no la puedas instalar.

Por cierto te interesa una carcasa para la batería en color Azul eléctrico? Es que pedí una a Aliexpress y me la han mandado para el Note 4 MTK. Si te interesa mándame un privado. :wink:
 
@JDesing ya está instalada. Gracias por el curro y por compartir. He probado substratum y..... funciona!!!! :aplause::aplause::aplause:
Si te parece puedes poner en las características de la ROM que tiene soporte OMS.
Me parece que si no me da ningún problema tengo ROM para muuuucho tiempo. :up:
 
@JDesing ya está instalada. Gracias por el curro y por compartir. He probado substratum y..... funciona!!!! :aplause::aplause::aplause:
Si te parece puedes poner en las características de la ROM que tiene soporte OMS.
Me parece que si no me da ningún problema tengo ROM para muuuucho tiempo. :up:
Genial !!! Gracias a ti por hacer las pruebas y confirmarlo, en cuanto tenga un hueco lo instalo y doy un vistazo.

Saludos !!
 
Como siempre me pasa de todo, jajajajaj
Esto es lo que dice al verificar el zip
IMG_20170809_100749.jpg

Si lo instalo no me reconoce la sim ni encuentra wifi
Con las gaps arm64 7.1 pico tambien me da otro error (es posible qeu sea porque no esta bien instalado la rom)
Y lo raro que los demas zip si me los instala, supersu, rom lineage......
a ver que podra ser si alguien sabe algo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba