ROM OFICIAL Resurrection Remix Oficial v5.8.3 [Android 7.1.2] - Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing

Que tipo de Rom prefieres?


  • Votantes totales
    48
tengo una pregunta curiosa... Que diferencia hay de esta a la que hay en la web de RR?
Las diferencias no te sabría decir ya que no sigo los pasos de ese dev. Yo descargo el código fuente oficial de RR, preparo los archivos necesarios y compilo. No añado ninguna mejora ni código extra ya que al ser la build Oficial no toco nada. Es una RR pura y dura.

Por cierto va fenomenal :wink:
 
te lo comento, porque tengo un telefonito pedido que tiene que estar al caer (espero que antes del viernes). Probaré miui 9 un par de días por la novedad y me pondré con esta tuya. Vengo de un redmi note 3 (kate) que por cierto salió malísimo por el tema de la placa de carga, y al ser kate no hay recambios...
 
te lo comento, porque tengo un telefonito pedido que tiene que estar al caer (espero que antes del viernes). Probaré miui 9 un par de días por la novedad y me pondré con esta tuya. Vengo de un redmi note 3 (kate) que por cierto salió malísimo por el tema de la placa de carga, y al ser kate no hay recambios...
Yo pedí un par para casa y me dije a mí mismo que no me metería en fregados... Pero al usar MIUI me harté y decidí compilar la Rom para tener una estable y de la casa. Me gustaría hacer una Custom con extras añadidos pero el bendito tiempo no me sobra. :blush:

Los Redmi 3 he leído varios casos con el problema de la carga, pero las marcas aprenden de los errores, al menos Xiaomi lo ha demostrado.

Que llegue bien y pronto, ya mismo te veo dejando tu feedback por aquí :up:
 
Cuando dices custom ROM te refieres a mejorar esta, a mejorar lineageos o android puro y dejarlo "molón"? Te lo digo, por que yo tengo muchas ideas (apks y algún que otro cambio en la opción de ajustes) , pero no tengo los medios. Mi idea es que es mas fácil desinstalar apks que no vayas a usar y ponerle un control remoto bueno para usar los infrarrojos, un adblocker... que tenerlas que buscar, descargar (ya que algunas no mencionadas se instalan desde el recovery...)
 
Cuando dices custom ROM te refieres a mejorar esta, a mejorar lineageos o android puro y dejarlo "molón"? Te lo digo, por que yo tengo muchas ideas (apks y algún que otro cambio en la opción de ajustes) , pero no tengo los medios. Mi idea es que es mas fácil desinstalar apks que no vayas a usar y ponerle un control remoto bueno para usar los infrarrojos, un adblocker... que tenerlas que buscar, descargar (ya que algunas no mencionadas se instalan desde el recovery...)
Si, a eso me refiero. Una Custom Rom es una Rom personalizada. Suelo eliminar la basura, añadir funciones extras al Settings y añadí mejoras de rendimiento entre otras cosas.

Si tienes algunas ideas, puedes mandarme un privado y hablamos del tema.

Saludos.
 
Muchas gracias compañero.
En cuanto tenga el movil y lo consiga desbloquear, instalare esta rom, que me gusta lo que he ledido en tu ppost.

Saludos
glendon
 
Me ha llegado hoy a las 9. Le he puesto el miui 9 y al no ver ninguna novedad y que le falta la barra de notificaciones (la tiene, pero no sale icono alguno si no tocas) a las 9:40 ya me he cansado de miui, no tiene arreglo ni cambiándole el launcher. He pedido el desbloqueo y estoy a la espera de que me lo den. Voy a seguir tirando del S5 hasta que no lo desbloquee y cambie la ROM por esta.
 
Instalada sin problemas (las gapps por no fijarme en la version, pero estoy en ello) poco a poco sale todo

Que poquito le queda al K3 note... Eso si tendra una jubilacion bien merecida.
 
Muchas gracias compañero.
En cuanto tenga el movil y lo consiga desbloquear, instalare esta rom, que me gusta lo que he ledido en tu ppost.

Saludos
glendon
Muchas de nadas, es un placer poder servir de ayuda, ya mismo lo tienes por casa rondando.
Me ha llegado hoy a las 9. Le he puesto el miui 9 y al no ver ninguna novedad y que le falta la barra de notificaciones (la tiene, pero no sale icono alguno si no tocas) a las 9:40 ya me he cansado de miui, no tiene arreglo ni cambiándole el launcher. He pedido el desbloqueo y estoy a la espera de que me lo den. Voy a seguir tirando del S5 hasta que no lo desbloquee y cambie la ROM por esta.
MIUI 9 de momento es un desastre, ya de por sí no soporto MIUI 8 estable, no te digo nada el 9... Si quieres adelantar faena, ve leyendo el post para desbloquear el Bootloader y vas haciendo los pasos que puedas sin teléfono.
Instalada sin problemas (las gapps por no fijarme en la version, pero estoy en ello) poco a poco sale todo

Que poquito le queda al K3 note... Eso si tendra una jubilacion bien merecida.
Perfecto compañero, la instalación va como la seda y tarda muy poco en completarse. Las Gapps ya sabes, a mi a veces se me olvida descargarlas, pero no hay problema, se puede usar sin ellas perfectamente.

Ya sabes, ARM64 / Android 7 / Pico

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba