ROM OFICIAL Resurrection Remix Oficial v5.8.3 [Android 7.1.2] - Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing

Que tipo de Rom prefieres?


  • Votantes totales
    48
Bueno, ya llegó el teléfono después de pasarse unos días en la aduana... He pedido el desbloqueo y ahora me tocan esperar las 72 horas de rigor. A ver si para el lunes puedo instalar la ROM que tiene muy buena pinta.
Gracias @JDesing por todo el curre que te habrás pegado.
 
Bueno, ya llegó el teléfono después de pasarse unos días en la aduana... He pedido el desbloqueo y ahora me tocan esperar las 72 horas de rigor. A ver si para el lunes puedo instalar la ROM que tiene muy buena pinta.
Gracias @JDesing por todo el curre que te habrás pegado.
Enhorabuena !!! A mí también me toco esperar las 72h y se me hicieron eternas con MIUI... Ya mismo lo tienes desbloqueado y serás libre. :up:

Cualquier cosa, por aquí estamos
 
hola @JDesing .

Ya tengo el botloader del redmi note 4 global desbloqueado.

Como te habia comentado en este hilo, lo mas probable es que instale tu rom... aunque me surgen dos dudas. A ver si me puedes orientar.... El movil lo quiero para conectarlo al coche con android auto y waze. En este momento tiene miui v8.5.8.0 y no me va, aunque creo que se como solucionarlo.

  1. Tu rom esta compilada el 04/08/2017. ¿Tienes pensado hacer alguna compilacion nueva de 7.1.2 con los ultimos parches de seguridad?. Es que si tienes pensado sacar una compilacion nueva, pues espero lo que haga falta... que cada vez que cambio de rom, tengo que instalar unas cuantas aplicaciones y recuperar fotos, mensajes de watsapp y perder historicos de llamadas, sms, etc.
  2. ¿Has pensado compilar una romo con oreo?. Porque esa seria otra buena opcion, si es que decides abandonar Android 7 y pasarte a Andorid 8. Claro que sobre oreo, no sabemos como se va a portar andorid auto ni waze....
Muchas gracias, por tu ayuda. Envidio a los que como tu, teneis tiempo y conocimientos, para poneros a hacer este tipo de trabajo y os lo agradezco sinceramente.

Saludos
glendon
 
hola @JDesing .

Ya tengo el botloader del redmi note 4 global desbloqueado.

Como te habia comentado en este hilo, lo mas probable es que instale tu rom... aunque me surgen dos dudas. A ver si me puedes orientar.... El movil lo quiero para conectarlo al coche con android auto y waze. En este momento tiene miui v8.5.8.0 y no me va, aunque creo que se como solucionarlo.


  1. Tu rom esta compilada el 04/08/2017. ¿Tienes pensado hacer alguna compilacion nueva de 7.1.2 con los ultimos parches de seguridad?. Es que si tienes pensado sacar una compilacion nueva, pues espero lo que haga falta... que cada vez que cambio de rom, tengo que instalar unas cuantas aplicaciones y recuperar fotos, mensajes de watsapp y perder historicos de llamadas, sms, etc.

    ¿Has pensado compilar una romo con oreo?. Porque esa seria otra buena opcion, si es que decides abandonar Android 7 y pasarte a Andorid 8. Claro que sobre oreo, no sabemos como se va a portar andorid auto ni waze....
Muchas gracias, por tu ayuda. Envidio a los que como tu, teneis tiempo y conocimientos, para poneros a hacer este tipo de trabajo y os lo agradezco sinceramente.

Saludos
glendon


A ver... ResurrectionRemix tiene a "mido" abandonadillo. La última actualización es del 11 de Agosto.
Puedes instalar la RR si quieres tranquilamente. Para pasar de una RR a otra con el wipe caché es suficiente.

Las conversaciones de WhatsApp yo hago copias de seguridad y se me restauran online.
Historial de llamadas y SMS yo te recomiendo hacer el "gitano" (Capturas de pantalla) xD
Conectarlo al PC y pasar todo lo importante para después recuperarlo.

Sobre Android 8... Hay muchos bugs aún.
Exactamente en inglés:
-Fingerprint(only fpc works)
-external sdcard bug(fixes after 3 reboots according to some users)
-VoLTE
-Selinux Permissive
 
hola @JDesing .

Ya tengo el botloader del redmi note 4 global desbloqueado.

Como te habia comentado en este hilo, lo mas probable es que instale tu rom... aunque me surgen dos dudas. A ver si me puedes orientar.... El movil lo quiero para conectarlo al coche con android auto y waze. En este momento tiene miui v8.5.8.0 y no me va, aunque creo que se como solucionarlo.


  1. Tu rom esta compilada el 04/08/2017. ¿Tienes pensado hacer alguna compilacion nueva de 7.1.2 con los ultimos parches de seguridad?. Es que si tienes pensado sacar una compilacion nueva, pues espero lo que haga falta... que cada vez que cambio de rom, tengo que instalar unas cuantas aplicaciones y recuperar fotos, mensajes de watsapp y perder historicos de llamadas, sms, etc.

    ¿Has pensado compilar una romo con oreo?. Porque esa seria otra buena opcion, si es que decides abandonar Android 7 y pasarte a Andorid 8. Claro que sobre oreo, no sabemos como se va a portar andorid auto ni waze....
Muchas gracias, por tu ayuda. Envidio a los que como tu, teneis tiempo y conocimientos, para poneros a hacer este tipo de trabajo y os lo agradezco sinceramente.

Saludos
glendon

Amigo Glendon
Pones que sabes cómo solucionar lo del Bluetooth. Puedes explicar cómo por favor?
Gracias
 
Última edición por un moderador:
hola @JDesing .

Ya tengo el botloader del redmi note 4 global desbloqueado.

Como te habia comentado en este hilo, lo mas probable es que instale tu rom... aunque me surgen dos dudas. A ver si me puedes orientar.... El movil lo quiero para conectarlo al coche con android auto y waze. En este momento tiene miui v8.5.8.0 y no me va, aunque creo que se como solucionarlo.

  1. Tu rom esta compilada el 04/08/2017. ¿Tienes pensado hacer alguna compilacion nueva de 7.1.2 con los ultimos parches de seguridad?. Es que si tienes pensado sacar una compilacion nueva, pues espero lo que haga falta... que cada vez que cambio de rom, tengo que instalar unas cuantas aplicaciones y recuperar fotos, mensajes de watsapp y perder historicos de llamadas, sms, etc.
  2. ¿Has pensado compilar una romo con oreo?. Porque esa seria otra buena opcion, si es que decides abandonar Android 7 y pasarte a Andorid 8. Claro que sobre oreo, no sabemos como se va a portar andorid auto ni waze....
Muchas gracias, por tu ayuda. Envidio a los que como tu, teneis tiempo y conocimientos, para poneros a hacer este tipo de trabajo y os lo agradezco sinceramente.

Saludos
glendon
Buenas y disculpa por el retraso, este finde he estado fuera. Tengo en mente compilar una nueva Build, pero estoy con problemas en el PC y tengo que solucionarlos antes. Podría recurrir ao Cloud de Google, pero hay compañeros que les han cobrado 60€ de facturación y no debo ahora mismo gastar en eso. Esta va bien de momento y el parche de seguridad es reciente, pero en cuanto me sea posible, haré una nueva build.
Instalada y corriendo, por ahora encantado con todo :smile: Muchas gracias de nuevo!
Genial !!! Me alegro mucho que la tengas operativa, espero que la disfrutes :up:
 
Hola, estoy pensando en comprar este teléfono, la versión de snapdragon. Lo de desbloquear el bootloader como va? Y alguien que pueda decirme cuantas horas de pantalla da con esa batería? Gracias.
 
Hola, estoy pensando en comprar este teléfono, la versión de snapdragon. Lo de desbloquear el bootloader como va? Y alguien que pueda decirme cuantas horas de pantalla da con esa batería? Gracias.
Mínimo 7, horas, máximo 10. Con esta rom una media de 8
 
Buenas y disculpa por el retraso, este finde he estado fuera. Tengo en mente compilar una nueva Build, pero estoy con problemas en el PC y tengo que solucionarlos antes. Podría recurrir ao Cloud de Google, pero hay compañeros que les han cobrado 60€ de facturación y no debo ahora mismo gastar en eso. Esta va bien de momento y el parche de seguridad es reciente, pero en cuanto me sea posible, haré una nueva build.

No te preocupes por el retraso.... faltaria mas!!!. Espero que soluciones el tema del PC (si estuvieramos cerca, no me importaria ayudarte... que lo hago con frecuencia a familia y amigos) y espero que no te gastes 60€, que me parece una pasada desproporcionada.....

Bueno, ya te comentare lo que hago, si instalo o espero.... que tengo que meditarlo y tengo mas temas en mente.

Muchas gracias por todo @JDesing

Saludos
glendon
 
Hola, estoy pensando en comprar este teléfono, la versión de snapdragon. Lo de desbloquear el bootloader como va? Y alguien que pueda decirme cuantas horas de pantalla da con esa batería? Gracias.
Para desbloquear el Bootloader, en realidad parece complicado, pero son 4 pasos :blush: aquí tienes algo de info: TUTORIAL - Vincular Cuenta Mi y Solicitud Desbloqueo Bootloader
No te preocupes por el retraso.... faltaria mas!!!. Espero que soluciones el tema del PC (si estuvieramos cerca, no me importaria ayudarte... que lo hago con frecuencia a familia y amigos) y espero que no te gastes 60€, que me parece una pasada desproporcionada.....

Bueno, ya te comentare lo que hago, si instalo o espero.... que tengo que meditarlo y tengo mas temas en mente.

Muchas gracias por todo @JDesing

Saludos
glendon
Perfecto @glendon esta la verdad es que la veo muy fina, no tiene bugs y está muy bien de consumo para ser Android 7 y una build oficial. Tu piensalo con calma, la Rom no se va a vaporizar :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba