ROM OFICIAL Resurrection Remix Oficial v5.8.3 [Android 7.1.2] - Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing

Que tipo de Rom prefieres?


  • Votantes totales
    48
Genial !!! Espero que te guste, ya comentarás que tal la ves :up:

Bueno, tengo la rom instalada, funcinando y configuradas casi todas las aplicaciones.

La rom va fina. Ya habia trabajado antes con 7.1.2 en un par de dispositivos:
  1. Un UMI Plus con un Helio X10. Una pena de movil. Aparentemente es un buen equipo, pero no funciona el GPS y no funciona el bluetooth, con lo que no me sirve para conectarlo al coche con android auto. Aqui Umi me ha defraudado, puesto que saben que no funciona y no sacan una version de software que lo arregle.
  2. En un Redmi 2, que si bien fe abandonado por xiaomi en Android 4.4.4, un equipo de cocineros saco una rom basada en 7.1.2, llamada nexus experience, que le ha dado la vida otra vez. Gps y Bluetoth funcionan correctamente, con lo que lo he podido utilizar con android auto sin problemas.
Asi que esta RR no me pilla de sorpresa. Funciona de lujo. Ahora tengo que probarla en el coche. Supongo es este fin de semana podre ponerme a ello.

Me gustaria haceros alguna consulta cosas que he visto:
  1. En miui, no tenia configurada la huella, pero al tocar el sensor, el movil se despertaba. Me gustaba, porque asi no hacia falta tocar el boton lateral de encendido. ¿Hay alguna configuracion en RR que permita despertar el movil sin tocar el boton de encendido?.
  2. Antes de tocar el movil, estando en miui todavia, le puse una microSD al movil. Despues le conecte al ordenador y por el cable usb, le copie los ficheros que necesitaba prara instalar el parche, la rom, las gaps.... Bueno despues de hacer todo el proceso, al arrancar en RR veo que a la memoria externa la llama ^C^D^T ...¿Por que ha puesto este nombre a la memoria externa? ¿Como puedo cambiarlo?.
Saludos y muchas gracias
glendon
 
Me gustaria haceros alguna consulta cosas que he visto:
  1. En miui, no tenia configurada la huella, pero al tocar el sensor, el movil se despertaba. Me gustaba, porque asi no hacia falta tocar el boton lateral de encendido. ¿Hay alguna configuracion en RR que permita despertar el movil sin tocar el boton de encendido?.
  2. Antes de tocar el movil, estando en miui todavia, le puse una microSD al movil. Despues le conecte al ordenador y por el cable usb, le copie los ficheros que necesitaba prara instalar el parche, la rom, las gaps.... Bueno despues de hacer todo el proceso, al arrancar en RR veo que a la memoria externa la llama ^C^D^T ...¿Por que ha puesto este nombre a la memoria externa? ¿Como puedo cambiarlo?.
Saludos y muchas gracias
glendon
Buenas compañero, disculpa el retardo, voy fatal de tiempo y demasiadas notificaciones por ver :blush:

A mi me desbloquea y despierta correctamente al poner el dedo en el Sensor, has configurado la seguridad con Patron + Huella o PIN + Huella?

Sobre lo de la Tarjeta SD es muy extraño, podrís poner una captura?
 
Buenas compañero, disculpa el retardo, voy fatal de tiempo y demasiadas notificaciones por ver :smile:

A mi me desbloquea y despierta correctamente al poner el dedo en el Sensor, has configurado la seguridad con Patron + Huella o PIN + Huella?

Sobre lo de la Tarjeta SD es muy extraño, podrís poner una captura?

Buenos dias @JDesing .

No te preocupes por responderme. No creo que mis problemillas sean urgentes para nada. Si cuento aqui las cosas, es para conocimiento de todos y por si alquien me orienta. Nada mas lejos de mis intenciones de agobiar a nadie y menos a ti.....

No he configurado la huella en seguridad. Tampoco lo hice en miui. Pero antes, nada mas tocar el sensor, se desperaba el telefono, y ahora no. Lo despierto con el boton de encendido.

Lo de la tarjeta SD es mas preocupante. Subo una captura. ¿Podira ser que el telefono esta cifrado? En seguridad, cifrado, Cifrar Telefono, dice que esta cifrado. Yo no soy consciente de haberlo hecho de ninguna forma.....

Screenshot_20170930-094539.png

Saludos
glendon
 
Buenos dias @JDesing .

No te preocupes por responderme. No creo que mis problemillas sean urgentes para nada. Si cuento aqui las cosas, es para conocimiento de todos y por si alquien me orienta. Nada mas lejos de mis intenciones de agobiar a nadie y menos a ti.....

No he configurado la huella en seguridad. Tampoco lo hice en miui. Pero antes, nada mas tocar el sensor, se desperaba el telefono, y ahora no. Lo despierto con el boton de encendido.

Lo de la tarjeta SD es mas preocupante. Subo una captura. ¿Podira ser que el telefono esta cifrado? En seguridad, cifrado, Cifrar Telefono, dice que esta cifrado. Yo no soy consciente de haberlo hecho de ninguna forma.....

Screenshot_20170930-094539.png

Saludos
glendon
Buenos días Glendon,

Si configuras la seguridad con la huella, el dispositivo despertará al tocar el sensor.

Sobre la SD, si puedes ahora que veo que sólo ocupas 9Gb, salva el contenido y hazle un formateo, así debe cambiar el nombre de la SD.

Lo del tema del cifrado, yo también tengo cifrada la Memoria Interna, es más seguro en caso de perdida o robo, pero no tiene nada que ver con el Nombre de la SD.
 
Buenas noches compañeros, ya tengo el bootloader desbloqueado y el twrp instalado y tengo unas cuantas preguntas antes de proceder con la instalación de esta grandiosa rom; ¿viene rooteada? ¿viene con safetynet? ¿se puede instalar el xposed instaler y algunos de sus módulos?
De antemano gracias por la respuesta.
 
Buenas noches compañeros, ya tengo el bootloader desbloqueado y el twrp instalado y tengo unas cuantas preguntas antes de proceder con la instalación de esta grandiosa rom; ¿viene rooteada? ¿viene con safetynet? ¿se puede instalar el xposed instaler y algunos de sus módulos?
De antemano gracias por la respuesta.
Hola, ya veo que lo tienes listo, voy a tratar de resolver tus dudas.

La Rom ya viene con Root, usa Magisk con que es fácil de desinstalar si lo deseas. Magisk se puede ocultar para las Aplicaciones que desees y se le pueden añadir muchos módulos extras que no paran de crecer.

Sobre el SafetyNet, esta Rom lo cumple sin necesidad de hacer nada más:
Screenshot_20171001-115646.png


En el tema Xposed, no te puedo ayudar, la última vez que miré, aún no había Xposed para Nougat, pero quizás ya lo hayan desarrollado. Que quieres hacer con Xposed?
 
Hola, ya veo que lo tienes listo, voy a tratar de resolver tus dudas.

La Rom ya viene con Root, usa Magisk con que es fácil de desinstalar si lo deseas. Magisk se puede ocultar para las Aplicaciones que desees y se le pueden añadir muchos módulos extras que no paran de crecer.

Sobre el SafetyNet, esta Rom lo cumple sin necesidad de hacer nada más:
Screenshot_20171001-115646.png


En el tema Xposed, no te puedo ayudar, la última vez que miré, aún no había Xposed para Nougat, pero quizás ya lo hayan desarrollado. Que quieres hacer con Xposed?
Muchas gracias por la pronta respuesta JDesign para mi el xposed es indispensable principalmente por dos módulos minmin guard y youtube adaway ambos para bloquear la molesta publicidad.
En estos momentos ando en miui 8 Android Nougat y tengo instalado el xposed con los dos módulos anteriormente mencionados.
 
Última edición:
En principio es correcto, pero debes tener en cuenta que la memoria interna aloja datos de otras Roms y lo ideal es que la limpies también. Además si haces un Format Data se borrará la Memoria interna. En tu caso lo ideal es que hagas los Wipes y una vez acabes, conectas el USB al telefono y desde el pc pasas los arhivos para la instalación de la Rom y Gapps. O instalar la Rom, Gapps y una vez acabes y antes de iniciar, haces Wipes a la Memoria interna y así arranca limpio total.

Saludos
Buenos días JDesign, una pregunta mas, ¿puedo ubicar el archivo de la rom y las gapps en la memoria externa y flashear sin problemas desde ahí(memoria externa)?, lo pregunto es porque quiero hacer también wipe a la memoria interna para borrar rastros de otras roms y hacer una instalación completamente limpia.
 
Buenos días JDesign, una pregunta mas, ¿puedo ubicar el archivo de la rom y las gapps en la memoria externa y flashear sin problemas desde ahí(memoria externa)?, lo pregunto es porque quiero hacer también wipe a la memoria interna para borrar rastros de otras roms y hacer una instalación completamente limpia.
Así lo hice yo y todo va genial.
 
Buenos días JDesign, una pregunta mas, ¿puedo ubicar el archivo de la rom y las gapps en la memoria externa y flashear sin problemas desde ahí(memoria externa)?, lo pregunto es porque quiero hacer también wipe a la memoria interna para borrar rastros de otras roms y hacer una instalación completamente limpia.
Como te dice blood, no hay ningún problema. Si ubicas los archivos en la tarjeta sd, puedes instalarla desde ahí sin problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba