retraso con singpost

rumucor

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola chicos.
El caso es que pedi un movil alla por el 3 de marzo. El 17 ya estaba en despatched to overseas. Y a dia de hoy ahi sigue. Ya van 19 dias y no se mueve. El problema es que estoy viendo que muchos compa;eros ya estan reciviendo sus pedidos, y eso que salieron mucho mas tarde. Gente a la que singpost le envio su paquete el dia 23, 25 e incluso 30 ya lo tienen. ¿Hay alguien mas en esta situacion_ ?¿Creeis que es muy probable que se haya perdido el paquete_?¿O esto entra dentro de la normalidad_?
 
Hola chicos.
El caso es que pedi un movil alla por el 3 de marzo. El 17 ya estaba en despatched to overseas. Y a dia de hoy ahi sigue. Ya van 19 dias y no se mueve. El problema es que estoy viendo que muchos compa;eros ya estan reciviendo sus pedidos, y eso que salieron mucho mas tarde. Gente a la que singpost le envio su paquete el dia 23, 25 e incluso 30 ya lo tienen. ¿Hay alguien mas en esta situacion_ ?¿Creeis que es muy probable que se haya perdido el paquete_?¿O esto entra dentro de la normalidad_?

Hola,

Bueno de momento estas en los plazos... echale que sera mas facil de 20 a 25 dias que de 15 a 20.

De todas maneras si pagaste por paypal recuerda que tienes 45 dias para hacer la reclamacion asi que andate al loro y no se te pase el plazo :up:
 
Si, comprobado en correos y mil trackers mas. Seguramente no pase nada, pero lo que mas me mosquea es q la gente a la que le fue enviado mas tarde ya lo ha recibido. Si no fuera por esto, pensaría que estoy dentro de la normalidad
 
Bueno, ahi sigo. Ya han pasado 24 dias y el paquete sigue sin llegar a España. Claro, en pandawill me dicen que espere una o dos semanas mas, es su frase favorita. Yo ya he perdido la esperanza de que llegue.
 
Prueba a revisar hoy a ver si te actualizaron el mio ya esta en transito en españa
 
Abre disputa por Paypal ya, llevo años, muchos años comprando en Asia y desde que un envio pasa de 20 dias abro directamente una reclamacion, con eso haces ya que se muevan y se preocupen por el envio, como es una primera reclamacion si no me resuelven el problema rapido elevo a disputa asi vas agilizando para que te devuelvan el dinero lo antes posible. Yo lo siento mucho pero paso olimpicamente de eso de ponerme en contacto con la tienda y que vayan dando largas y si lo hago que sea atraves de Paypal.
 
Bueno amigo cuéntanos, ya recibiste el pakete?, en caso de que si que tiempo se demoró desde que se mosotró Despatched to overseas a tu país a que lo recibieras, es que también compré un tetéfono y una bateria por aliexpress y hoy 27 lleva 12 días que en el traking me muestra Despatched to overseas (Country code: VE), en mi caso porque soy de venezuela, y aún no veo cambios en el estado, que tiempo se estará demorando desde que se muestra ese estado de despached a que llegue a nuestras manos?, el mio fue despachado por correos singpot, cuándo llegue a Venezuela la página de seguimiento me lo confirmará o tendré que llamar a IPOSTEL que es correos de Venezuela para saber si ya me llegó, alguien de venzuela por aquí que halle tenido experiencia con este correo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba