CONSULTA Retrasos en el aumento de velocidad de internet

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Por lo que sé (y si puede alguno de vosotros, clientes de Vodafone del foro, me lo confirma o desmiente), los clientes de Vodafone, continúan esperando el incremento de velocidad de internet de 50Mb, a 100Mb, que debería haber comenzado a producirse el 17 del pasado julio.
Vodafone se mantiene en silencio y no se sabe que sucede al respecto...
¿Vosotr@s habéis probado ya este cambio?. ¡Gracias!.
 
Estamos esperando, la versión oficial es que va a ser escalonada, en el chat no oficial de Vodafone,
(en telegram)
se insiste en que reportemos si notamos que ha subido, algunos dicen que si pero todos tienen otras velocidades diferentes a 50
 
Estamos esperando, la versión oficial es que va a ser escalonada, en el chat no oficial de Vodafone,
(en telegram)
se insiste en que reportemos si notamos que ha subido, algunos dicen que si pero todos tienen otras velocidades diferentes a 50
Puede que sea por zonas. Si algunas están mejor adaptadas que sean las primeras, y así sucesivamente, ¿no?.
Pero jolines, que una compañía como Vodafone aún ande a cámara lenta con estas cosas que más bien tienen pinta de "pim-pam, y listo", me indica que o son muy tardones, o les ha influído la época de vacaciones y por eso van despacio.
 
Puede que sea por zonas. Si algunas están mejor adaptadas que sean las primeras, y así sucesivamente, ¿no?.
Pero jolines, que una compañía como Vodafone aún ande a cámara lenta con estas cosas que más bien tienen pinta de "pim-pam, y listo", me indica que o son muy tardones, o les ha influído la época de vacaciones y por eso van despacio.
Yo creo que están jugando a arrastrar clientes con el tema de ofertar una velocidad de 50 que la gente sabe que subirá,
Creo que va por ahi
 
Yo creo que están jugando a arrastrar clientes con el tema de ofertar una velocidad de 50 que la gente sabe que subirá,
Creo que va por ahi
Interesante observación @energoterapia a ver si para otoño se conocen más novedades. Supongo que sí. Ahora dicen que por O2 las compañías van a ponerse las pilas porque están habiendo bastantes portabilidades hacia allí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba