Review 9000C chino tipo Blackberry

Ayuda. tengo este mismo celular 9000c chino como hacen para conectarlo a la PC? no encuentro ninguna opcion en los menu del telefono que permita poner por ej: modo almacenamiento masivo. Cuando lo conecto a la pc lo toma pero pone "no reconoce el dispositico usb". hay driver para este celular ? Desde ya se los agradesco mucho. Y felicitaciones por este review. Saludos
 
[h=2]Hola tengo un equipo 9000C+ MTK 6235 dual sim lo tengo hace 4 dias, me surguio este incombeniente: Cuando lo pongo a cargar carga media hora y me aparece un cartel q dice "EL CARGADOR DEL INTERUPTOR ES INCORRECTO" alguien me podria decir q significa?<br>y a la bateria la carga hasta la mitad, yo soy de La Plata si conocen un servis o algo asi &nbsp;avisen.<br>desde ya muchas gracias!!!! Emma[/h]
 
Hola tengo un equipo 9000C+ MTK 6235 dual sim lo tengo hace 4 dias, me surguio este incombeniente: Cuando lo pongo a cargar carga media hora y me aparece un cartel q dice "EL CARGADOR DEL INTERUPTOR ES INCORRECTO" alguien me podria decir q significa?
y a la bateria la carga hasta la mitad, yo soy de La Plata si conocen un servis o algo asi avisen.
desde ya muchas gracias!!!! Emma
Hola soy emmanuel nuevamente el del mensaje del cargador, dejo un mail [email protected]
Gracias
 
hola pauete te queria preguntar algo que no encontre solucion en ningun lado.. cuando quiero entrar a facebook o cualquiera de mis aplicaciones que usen internet me encuentro que me dice que hay un error en la conexion, que cambie la configuracion de la red.. y en los juevos me pide que este seguro que el gprs esta activado.. y ademas a los juegos no me permite jugarlos porque dice que esa edicion es solo para "chinese mainland", y no se que hacer.. ademas tampoco puedo ver videos en youtube y entra al opera mini pero no me deja entrar a ningun lado.. puede que esta todo relacionado con el gprs, pero no entiendo mucho este pequeño celular que me esta trayendo problemas :tonguewink: desde ya gracias por tu respuesta, espero puedas ayudarme:brigade.baka-wolf.c
 
Re: problemas con Java y cuentas de email

@Ezequiel Ledesma, editaste la red GPRS de tu operador en "Cuentas de Datos"?
Allí debes editar la cuenta previamente (p.e. "Movistar GPRS"), y seleccionarla; o bien la "Wlan" si vas a conectarte por WiFi.


No creo que puedas ver vídeos de Youtube ni siquiera por WiFi porque los móviles Java no lo permiten (que yo sepa).

Por otro lado debes mirar en Ajustes de Java (y en los de cada aplic) que tengas activado ese perfil y no otro (Wlan, China Mailand..)
 
Última edición por un moderador:
@pauete gracias por la rapida respuesta, yo quiero usarla solo por wifi, entonces youtube no puedo ver.. pero como puedo acceder a los ajustes de java, no los encuentro, y como puedo hacer para utilizar facebook? espero no parecer molesto.. saludos
 
Última edición por un moderador:
No tranquilo.
Hace más de un año que ya no tengo este móvil.
Creo que en los menús hay un icono que es "Java" o "Aplicaciones Java".
En Ajustes o Settings puedes decirle que los juegos Java se conecten por SIM 1/ Sim2 o Wlan.
Y p.e. dentro de Facebook u Opera Mini también habrán unos settings.
Has de poner en todas partes el perfil "Wlan".

Has llegado a conectarte alguna vez a Internet vía WiFi? A veces hay que saber cómo editar en función del router.. o poner la contraseña respetando minús. o mayúsculas..

- Config.puntos de acceso / Punto de acceso nuevo (le das el nombre de tu red)
P.e. "Vodafone33F0"
Editas:
- Nombre de conexión (el mismo q antes, aparece en la etiqueta del router, o si "buscas redes" debe aparecer en la lista de wifi de alrededor).
- SSID: lo mismo
- Tipo de conexión (normalmente es "Infraestructura"
- Configuración TCP/IP (si eliges NO "usar DHCP": debes escribir el número de IP, y de la "máscara de subred"
- Modo de seguridad (WPA/WPA2 PSK)
- Modo de cifrado (TKIP)
- Clave precompartida (la contraseña, respetando mayúsculas, etc. Larguísima, de unos 14 dígitos creo)
Y ya está, darle a "conectarse"
 
es asi paulete: me conecto a wifi y cuando entro a:
-facebook tengo dos opciones: 1-empezar, 2-actualizacion, para cualquiera de las dos me dice "error de coneccion, por favor cambie la configuracion de la red"
-java box tengo 4 opciones: 1-run java, 2-find java, 3-download more free applications, 4-settings and help; en este ultimo me aparece: net setting: que me salen dos opciones( sxmnet o sxmwap, yo lo tengo en wap) , tambien me aparece wifi setting que lo tengo en use, y despues opcions de sonido y la version.. y bueno cuando entro a una de las aplicaciones me tira eso de china mailand, pero no se donde esta ajustes java como para hacer lo que me decis


mi empresa es persona pero yo quiero solo usarlo con wifi, no con el internet de personal, igual tengo que configurar GPRS para que funcione?
 
Wap = GPRS, osea conexión por la SIM
WLAN = Wifi.
En cuentas de Datos debes seleccionar Wlan.
"China Mailand" debe ser algún operador chino, y por defecto salen ese y otros perfiles chinos, que puedes editar con los perfiles GPRS de los operadores que tú uses.
Pero si sólo quieres WiFi, asegurate que el perfil WLAN esté activado: en Cuentas de Datos, SIM 1 y 2, en Java, en Facebook, Opera Mini

SI no a malas siempre puedes entrar a cada aplicación a través de escribir la http://www, en Servicios de Internet.
no a través de los iconos de Java.
Es un palo, pero estos teléfonos dan errores de este tipo.

Lo has probado con varias redes? en tu casa, en el trabajo..
 
Última edición:
me sale sxmwap, que debe ser gprs como decis
y sxmnet, ese sera wifi?, como sea configure que todo sea sxmnet y no arranca nada, en seleccionar perfil tambien prove con sim1 y WLAN y nada.. tampoco entrando de google puedo entrar ni a facebook!! es una lastima, estaba emocionado con el celular, y no puedo usarlo como quiero.. :dark mood:
 
se me borro todo o que escribi -.- jaja
me sale wap(que debe ser gprs) y net(que debe ser wifi, no?) y configure a todos en net y nada no entra, y no puedo entrar a facebook ni por google, no se que mas hacer! me compre el celu contento pero ahora no puedo darle ninguna de las utilidades por las que lo compre!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba