Review 9000C chino tipo Blackberry

@NicoBoca92 , el problema de estos móviles es la escasa memoria interna, necesaria para correr algunas aplicaciones.
Trata de instalar las máximas posibles en la memoria externa SD, pero siempre necesitará algo de la interna.

Para Internet siempre es mejor un Android o Windows Mobile, los Java son un poco limitados.

y que me recomendas, osea que aplicacion? gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: problemas con Java y cuentas de email

Probaste de ver en Java, etc. si realmente tienes marcado el Perfil Wlan?
A mí estas apps. sí que me funcionaban.

Si no a malas siempre puedes volver a instalarlas pero en la SD. O bien entrar directamente desde Servicios de Internet, escribiendo la dirección http://www.facebook.com
 
Re: problemas con Java y cuentas de email

Probaste de ver en Java, etc. si realmente tienes marcado el Perfil Wlan?
A mí estas apps. sí que me funcionaban.

Si no a malas siempre puedes volver a instalarlas pero en la SD. O bien entrar directamente desde Servicios de Internet, escribiendo la dirección http://www.facebook.com

en los ajustes de java tengo marcado en USE Java, y si voy directo a www.facebook.com al ingresar mi correo y pass me pone fallo conexion segura
 
Creo que hay unos Settings en cada Aplicación (Google, Facebook, MSN...)
Y luego hay un icono en los menús que se llama Java o Games... Allí hay unos ajustes donde puedes elegir SIM 1, 2 o Wlan, o preguntar siempre.
Pon Wlan en todos lados, porque quizá se intente contectar por alguna de la SIM y por eso da error.
 
En el apartado Descargas hay paquetes de aplic. para JAva.
Si no prueba de buscar por Google facebook.jar, o .rar.
Son los instaladores de Java y lo metes en la SD e instalas desde el explorador de archivos.
 
gracias pauete, vamos a ver si puedo hacer de esa forma, de ultima voy a ir a alguna casa de celular para que me lo configure bien.
muchs gracias
 
perdonen por el doble post, pero les quería decir que al instalar una aplicacion java instala a lo mas bien, pero cuando quiero ejecutarla aparece este mensaje
the edition only for chinese mainland
, y se va en una milesa, ni se llega a leer.

no me quiero llevar una decepcion de este celular
gracias
 
Hola,para los que tengan problemas para configurar la cuenta de hotmail,se descargan de softonic el programa Windows_Live_Hotmail para java,lo meteis en la tarjeta de memoria y lo instalais,funciona perfecto y no hay que configurar nada.
Saludos:confuused:
 
Hola! soy Paula, me regalaron un celu es el 9000C mtk 6235. Estoy un poco torpe para manejarlo, ya que su manual viene solo en ingles. Ayuda con lo siguiente necesitaria por ahora:

* Algo anduve tocando y en la pantalla inicial, me dice arriba a la izq insertar tarjeta, que es eso? Yo ni bien lo tuve le puse mi chip de claro, y la tarjeta sd ya venia con el celu.

* Tb en la pantalla inicial tiene varios simbolos arriba: una X con un 2 delante, una cruz roja, un simbolo de nota musical, un signo de pregunta, y un sobrecito como de mensaje no leido, pero no hay mensajes nuevos.... que significan?

Por ahora nada mas, pero si me ayudan con eso, ya es algo. Besos!
 
que tal me uni recientemente a este foro y espero puedan ayudarme. me compre un clon c9000 y quisiera en principio poder configurar el wifi. agradecere cualquier instructivo que puedan enviarme. gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba