Review 9000C chino tipo Blackberry

Quizas son modelos mas nuevos... vaya nose.

Pero todo y así es un muy buen movil.

Los adaptadores duales, en la sim 2 no me dan problemas en la sim 1 tampoco, los de 23generación. pero los primeros que me mandastes deja de cojer cobertura en la sim1. y nose porque...

Ahora ando con vodafone y simyo. pa internet jeje cuando me voy por hay es una pasada meterte en el msn...
 
Hola, podrias poner el manual de instrucciones para descarga?
y tambien me podrias explicar como hago para conectarme al wi fi? ya que avtivo el wlan, me conecto pero no se como poder cargar una pagina ya que me dice error de conexion. desde ya muchas gracias.
Pd: hace simplemente 2 semanas que tengo este simil black berry y por ahora funciona barbaro, sacando el problemita del wifi.
 
Última edición por un moderador:
Fijate si no esta en perfiles, como wap es decir las descargas van todo por tu operador, a mi me decia error de conexion cuando estaba conectado asi y me quedaba sin credito, en cuestion de seg, configura de vuelta tu conexion de internet.Proba y decime si te dio resusltado
 
Ves a perfiles de internet y seleccióna el perfil Wlan poe ej. sim1/wlan
Cuando te conectes si te pide desde que sim pon la 1.

Así llevo todo el dia de ayer conectado al wifi, saludos!
 
Hola soy nuevo aca, tengo un problema con el modelo 9000c wifi, el cual no me deja hacer llamadas, solo recibir , hice muhas cosas de los foros pero no me ha dado resultado , no me toma el truco de entrar modo ingeniero, ni cambiar a modo gsm, por favor si alguien tiene alguna solucion , saludos
 
Hola me podrias volver a mandar el manual? porque sin querer lo elimine de la pc y lo necesito. desde ya muchas gracias y perdon por las molestias. mi direccion de correo es: [email protected]
 
Última edición por un moderador:
Hola pauete, te hablo por aca ya que en el tema no he encontrado respuesta satisfactoria , mi celular es el 9000c- wifi, el cual esta bloqueado con el wlan only, al hacer cualkier llamada aparece el tipico,"no se permite marcar", intente cambiarle a gsm only , claro que no se pudo con el mensaje "no finalizado" al intentar hacerlo . intente el modo ingeniero con el codigo que mencionan aca , y no me funciona ya que al marcar el boton llamar me aparece el mensaje "no se permite marcar". tendra solucion este celular ? habra otros codigo ingeniero para este celular?, saludos de antemano desde Chile.
 
Última edición:
Uf! ni idea.. a mí me pasó algo similar en el Sciphone i68 4G.. Si has hecho todos esos pasos, no sé.. no sabría explicarte..
Prueba de cambiar de orden las sim.
Haz un "restore factory settings". En ppio. deberías poder marcar la opción de "GSM only".
 
En ppio. deberías poder marcar la opción de "GSM only". ------ en cuanto a esa parte como se haria??? gracias de antemano
 
Te vas a Configuración de Red, y aparecerá:
GSM sólamente
GSM preferido
WLAN sólamente
WLAN preferido.

Has de elegir alguna de las 2 primeras opciones.
Prueba también a desactivar el WiFi si lo tuvieras encendido.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba