Review 9000C chino tipo Blackberry

Cuatrisim:

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

Se instalan en el dual dos menús "STK".
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado


En algunos adaptadores más modernos, pueden nombrarse las sim

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
En cada uno de los menús STK aparecería este submenú. Osea, en total 4 líneas (pero solo 2 simultáneas, claro)

Este menú es del adaptador de 13th.gen.
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
 
como configuro para enviar y recibir correos por mi celular blakberry 9000c gracias desde ya
 
En este mismo hilo verás los ajustes para Yahoo y Gmail
 
Hola, he estoy mirando para comprarme un móvil de estos. Este tiene muy buena pinta viendo la Review. También vi la Review del E71 y tampoco me desagrada. No se si alguien ha tenido los dos móviles para ver cual me pueden recomendar.

Saludos y gracias por anticipado.
 
Los dos tienen muy buenas criticas. No tendrás problema alguno.
Yo sólo he probado el 9000C y está genial.
Verás en el primer post de este hilo, que lo compré a ppios.de marzo, osea hace 7meses, y sigue funcionando muy bien.
 
Última edición:
Gracias Pauete, tu Review es bastante buena. Mirar precios en los diferentes sitios de los dos y ya decidiré. Por ahora los mas baratos son los vendedores de Alibaba (Aliexpress).

Saludos.
 
Una pregunta pauete, el propio telefono trae cliente de email? digo tipo POP3&SMTP donde le configuras los parámetros. Si es así, te deja tener varias cuentas de email? y te deja programar cada cuanto tiempo chequeas el mail? Es que sino tendría que buscar cliente de correo java.
Gracias!
 
Sí, yo tengo una de Gmail y otra de Yahoo.
Aunque lo de programar la autodescarga de email no es posible. Eso sí lo tenían los Samsung C3212 y B5722.
En el 9000C tienes seleccionar una de las cuentas, y darle a "enviar y recibir" cada vez. Y luego activar la otra y lo mismo.
 
Hola alguien me puede enviar por favor el manuel del blackberry 9000c+ tipo chino en español
porque no me vino el manual. agradeciaria mucho. mi mail es : [email protected]
 
Hola soy sergio de argentina y me gustaria saber como puedo abrir los archivos pps o los power point o si hay algun programa para descargar porque me pasaron correos y los descarga pero no lo puedo abrir, desde ya muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba