Review 9000C chino tipo Blackberry

hola disculpa de nuevo, al intentar hacer eso me aparce " sin finalizar", creo que debere entrar al modo ingeniero, pero con el codigo "*#3646633#" + send, no me resulta , ojalá hallan mas codigos de ingeniero , tienes alguna idea si hay mas de ellos para poder entrar, porfavor !!
 
hola,, me gustaria saber si alguno me pudiera ayudar con la instalacion de los juegos java. ya qque solo me corre los jar y cuando trato de instalar uno JAD me dice jar no encontrado!!!

Espero su respuesta gracias
 
hola yo tambien tengo un bb de estos 9000c queria saber si hay alguna manera de combiar los sonidos para sms ya que lo he intentado y solo me sale los tonos feos que ya trae por defecto... y queria saber como configurar la tv ya que no puedo sintonizar ningun canal yo soy de nicaragua les agradezco de antemano por su ayuda
 
hola,, me gustaria saber si alguno me pudiera ayudar con la instalacion de los juegos java. ya qque solo me corre los jar y cuando trato de instalar uno JAD me dice jar no encontrado!!!

Espero su respuesta gracias

Prueba de meterlos como .rar o .jar en la microSD externa. Y ejecutarlos o instalarlos así.
Quizá .jad no lo permita.

hola yo tambien tengo un bb de estos 9000c queria saber si hay alguna manera de combiar los sonidos para sms ya que lo he intentado y solo me sale los tonos feos que ya trae por defecto... y queria saber como configurar la tv ya que no puedo sintonizar ningun canal yo soy de nicaragua les agradezco de antemano por su ayuda

Sobre los tonos prueba de ir a Perfiles / Normal..
O Configuracion de SMS.. No recuerdo pq ya no lo tengo.
Hay una manera de editar en mp3 pequeños fragmentos de canciones, sonidos o samplers de grupos. Los envías por bluetooth, y luego los asignas como tono de sms. O los envías a Perfiles previamente, y desde allí los asocias.
 
Última edición:
Ola yo tengo una pregunta......... yo tambien tengo el blackberry 9000c modelo chino, ahora cuando quiero instarlarle juegos a mi 9000C en extensiones .jad o jar se instala. Pero cuando lo quiero jugar no puedo, solo con la bolita que parece mouse se mueve el personaje del juego. Pero camina de poco a poco. Y si quiero instalarle en extension .alx o .cod no puedo.
Como puedo hacer para instalar juegos y que me corran con los numeros del teclado de la bb.Porque cuando se instala en telefonos normales los .jad y .jar corren y se pueden jugar con los numeros del teclado.
Pero para la blackberry debe ser diferente.
Haberr si me ayudan please.
 
hola, que tal? tengo dos problemas: mi 9000C ya tengo la tarjeta de memoria micro sd insertado pero al conectar a internet en algunas paginas no me deja ver ya que dice "no hay memoria" se ve que va a la memoria del movil y que todo sabemos que es muy pequeña, tiene como 128 y ya ocupa 103 automaticamente y queda libre simpre solo 25 y eso que borro y nada, hay solución?otro problema: ya tengo internet conectado de mi compañia y no puedo conectarme al windows live menssenger (msn chat de hotmail/ porque serà?Gracias
 
hola, compre un tlf de esos tipo blackberry 9000c+ .. pero tengo inconvenientes con la carga.. alguien q haya comprado uno de estos tlf cuanto tiempo lo cargo por 1 vez?? xq lo puse a cargar y luego de varias horas no tenia carga y ya le cambie la bat por otra:.. hay q dejarlo cargando 12 horas ininterrumpidas o quizà 24?... gracias de ante mano por las respuestas! help me!!!!
 
Prueba con una batería original Nokia, quizá las chinas estén defectuosas.

Sobre las webs, hay algunas q quizá contienen mucha memoria para cargarse y el móvil puede dar ese error. Prueba de entrar por "Servicios de Intenet" o bien por el Opera mini (borra de vez en cuando todas las cookies y el caché)..
 
hola.... tengo el 9000c+ y me es imposible configurar el explorador.. no puedo conectarme solo se conecta al msn..... alguien q me ayude pleas.. ah y queria saber si hay temas para bajarle al cel???
 
Hola, soy novato. Es más, me registre basicamente porq me acabo de comprar el mismo cel chino "clon de bb 9000c" y la wifi me anda perfecto pero cuando estoy navegando, al minuto me dice "no hay memoria", tengo una targeta de 2 gb. Creo q un problema puede ser que el navegador este instalado en la memoria interna? Saben como puedo solucionarlo? espero me puedan ayudar
desde ya muchas gracias.
Fede
 
hola a todos pregunto hay alguna traduccion del manual (español ) del 9000c wifi gracias
 
hola tengo un celular bb 9000c i mi problema esque no me puedo conectar a internet mediante wifi :_ me pide la contraceña del ruter la pongo todo y me sale que no se puede y nose que hacer! alguien sabe como arreglarlo ?
Otra pregunta alguien me puede enviar por mensaje privado el manual del celular 9000c .
Gracias;
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba