Review 9000C chino tipo Blackberry

[-]Hay un vendedor de Aliexpress llamado UniDigital que lo vende, y además de ser honesto, es de los más baratos (en ese modelo).
Dile que vas de parte de Pau (de España), que siempre nos dará más fuerza a ambos y será más difícil que quede mal contigo (pq entonces me perderá a mí también como cliente).
Aunque con los chinos nunca se sabe (y no asumo responsabilidades!!), yo le he comprado 3 o 4 móviles a esa tienda y no he tenido ningún problema.[/-]

Coño, le estaba contestando a una de julio de 2010! :S

@noemercau, trata de meter previamente las aplicaciones a la microSD por cable. Entonces metes la SD en el móvil, te vas a "Archivos"/"Tarjeta de Memoria" y desde allí una por una a "Opciones"/"Instalar".
Cuando te pregunte, le dices que las instale en la SD.
En todos los ajustes (Cuentas de Datos/Java/Opera Mini) ponle "Movistar WAP" como perfil predeterminado. Deberás editarlo manualmente antes: https://www.movilesdualsim.com/tema/Configuración-Internet-GPRS-(España).32/page3
 
Última edición por un moderador:
hola gente tengo muchas dudas con mi blackberry 9000c. wifi y Internet me anda fantástico pero no le agarro la mano todavía a todas las aplicaciones q tiene tengo un manual en ingles y con letras diminutas q no las leo y menos traducir . no se poner el flash (o si tiene) donde y como descargar los juegos y secretos del cel si tienen un manual en en español me vendría de 10. mandarlo a [email protected]

re lindo cel
 
Hola gente me llamo Marcelo y soy de Argentina y también me he comprado un blackberry 9000c y no se como configurar para entrar a internet a traves de GPRS me dan una mano por otro lado alguien podria enviarme el manual del mismo en español por favor. Mi correo [email protected]
 
yo tengo el mismo pero no me puedo conectar a los programas que ya vienen instalados (como facebook ebuddy msn ) me dicen qe los tengo que hay un error de red o me hace elegir perfiles la verdad nose muy bien que hacer :S si alguien me puede ayudar graciassssssss :smile:
 
Buenas tardes tengo un par de dudas espero puedan ayudarme:

Saben q version de ebuddy messenger le puedo instalar? en el celular vino de fabrica el IQ online buddy, pero no el ebuddy mesenger, pues aveces cuando quiero bajar ptros aplicativos me pide el modelo del celular y logico no tienen opcion 'clon chino del bb 9000'

La bateria del nokia n97 le va bien? o me parece? es que quiero una bateria q me dure mas de un dia , ya q la q tengo me dura solo 1 dia y tengo q cargar el celular siempre.

Alguien sabe el sistema operativo de este celular?

Espero puedan ayudarme
 
Tengo el mismo problema q taifo. Soy de Argentina y el cel es traido de Paraguay. Las aplicaciones java no las puedo usar, opera mini me da error en la instalacion al 30%, snaptu se finaliza y se ve mal, el bolt queda tildado en "loading", facebook mobile entra y sale, etc. En la mayoría me aparece "error memoria no disponible" por mas q instale las aplicaciones en una tarjeta sd de 4gb. Creo q debe ser problema de software. A Alguien le paso lo mismo y lo pudo arreglar? Tal vez intente cambiar el cel.
 
Hola no te puedo ayudar porque yo no llegue ni a conectarme a internet. Sabes como se hace con el 9000C MTK 6235 ? Gracias
 
Entra a Menú, Servicios, Servicio de internet. Si te pide seleccionar la <LABEL style="Z-INDEX: 0; BORDER-BOTTOM: #004b95 1px solid; COLOR: #004b95; CURSOR: pointer; TEXT-DECORATION: underline">SIM</LABEL>, elige la SIM en la cual quieres configurar el WIFI, caso contrario entra en Ajustes/Perfiles, selecciona la SIM en la cual quieres configurar el WIFI, elige Agregar nuevo (si no esta la opción Agregar borra uno de los perfiles existentes)
Ingresa lo siguiente:
Nombre de perfil: WIFI (o WLAN si observas que ya existe otro perfil con el mismo nombre)
Página de inicio:la q quieras. Ahora ve a Cuenta de datos, elige LAN Inalámbrico
Tipo de conexión: Selecciona HTTP à Usar proxy: Elige NO. Y Selecciona “Hecho”
Los campos Nombre de usuario y Contraseña déjalos vacíos Selecciona “Hecho”, ¿Guardar?, Si
Selecciona el perfil creado y luego Activar perfil
 
mi bb 9000c no manda mensajes ni puedo llamar quisiera saber como comfigurarlo ....y aparte trae 2 baterias pero no carga ..alguien sabe algo de esto...
 
hola me gustaria saber si me pueden decir como instalar gps o algo parecido a mi celular 9000c
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba